me he comprado la thermomix,soy nueva,me ayudais??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 21:23

bienvenida y si puedo ayudarte en algo lo hare

:beso:

ahora te digo una cosa:no sabes ande tas metio nena! :lol: :lol: :lol:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 22 Ago 2008 23:24

jajaja andi me metio?madre ke miedo me daisssssssssssss :cry:

yujuuuuuuuuuu bienvenida por todo lo alto,,,asi me gusta,,joe en otros foros hay ke suplicar ke te comente algo,,pero aki,chassss al momento tienes a montones de chicas super simpaticas ofreciendote toda su ayuda,,,ke ricas sois todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 22 Ago 2008 23:36

mariwomam escribió:jajaja andi me metio?madre ke miedo me daisssssssssssss :cry:

yujuuuuuuuuuu bienvenida por todo lo alto,,,asi me gusta,,joe en otros foros hay ke suplicar ke te comente algo,,pero aki,chassss al momento tienes a montones de chicas super simpaticas ofreciendote toda su ayuda,,,ke ricas sois todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro, que damos miedo...preparate ya el "antúdoto" porque esto es c**o un dulce veneno, que te engancha más y más cada día.
enhorabuena por la adquisici?n verás qué partido le sacas y ya mismo a poner post con tus recetukis, :plas: :plas:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 23 Ago 2008 00:00

Vas a estar encantada con la Th es una pasada. Y con el foro ni te cuento. Esto es c**o el libro gordo de Petete.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Ago 2008 00:48

Hola, no se si te habran avisado que esto engancha :nodigona: :nodigona: y encima nueva con el thermomix :nodigona: es mucho :wink:
Espero que te encuentres a gusto, y si tienes dudas, pregunta :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 01:34

Bienvenida :) pronto veremos tus recetas :wink:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 23 Ago 2008 05:46

Yo llevo unos meses en el foro, miraba las recetas e intentaba adaptarlas a la conina tradicionel porque no tenia la th...ahora ya la tengo desde el jueves :dientes: :dientes:

Pero te aviso, no sabes donde te has metido...esto enganchaaaaaaaaaa, te levantas pensando...te habran respondido??? son todas muy amables y simpaticas, que no te pase nada...ayer estuve mirando para ir a la quedada y eso que casi no conozco a nadie, :lol: :lol: :beso: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 23 Ago 2008 10:05

maemia maemia,,ke ansiedad me esta dando por tenerla DIOSSSS ke llegue el lunes yaaaaaaaaaaa, :lol: nunca he tenido tantas ganas de ke llegue el lunes :coqueta:
de verdad ke sois cañosas,me encantais,,yo tampoco soy muy modosita,osea ke nos llevaremos reketebien y encima aprendiendo,,ya me veo el lunes por la mañana en el trabajo y metida aki jajaja,,
ke es eso de la kedada? :o
weno ire ojeando un poco para ponerme al dia,,
marykylla desde el jueves?joe tamos de novatas las dos,,ya me han dixo ke esta aki la delegacion de Murcia,,muy cerca de mi casa y ke hay muxos cursos de cocina,,ya me informare y me llevare a mi hermana ke la tiene unos meses y no sabe hacer nada mas ke 2 cosas,,a esa la enganxo tambien a este foro para ke se anime..
besossssssssssssss lokasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 23 Ago 2008 10:23

Bienvenida!!!! :beso:

Yo sólo quiero preveerte acerca de ciertos aspectos a tener en cuenta cuando se entra en este foro:

1. Ve haciendo hueco en la cocina, mucho hueco. Da igual para lo que sea, lo importante es tener siempre hueco. Ya lo ir?s comprobando por ti misma...

2. Si tienes costillo, marinovio o algo que se asemeje a lo anterior a quien dar cuenta sobre tus compritas, vete prepar?ndolo psicológicamente. Hay varios mítodos: chantaje puro y duro, chantaje emocional, el último creo que ha tenido algo que ver con un hidromasaje y ponerse romanticones hablando de algún cacharro nuevo :lol: También puedes hacer c**o yo, que compras algo y cuando el marinovio lo ve en la cocina y pregunta, poner cara de asombro y decir: '?ésto? Pero si hace meses que lo comprAMOS (esa terminación es importante)' :lol:

3. Olv?date de tener mucho tiempo para cocinar tranquila, la mayoría de tu tiempo lo pasarás a caballo entre la cocina y el foro. Ya sea para preguntar algo, para responder o simplemente cotillear (que ésto tambiénnos gusta mucho) 8)

4. Si el marinovio no es de mucho comer, ten siempre preparada una tropa de amigos y familiares a los que usar de conejillos de indias. Aunque ahora no lo creas, vas a cocinar cosas impensables (v?ase: pollo en bolsa, pollo violado, semen de mono, tortillas en la olla express etc etc)

5. Vas a necesitar una cocina más grande, da igual lo grande que sea la que tienes ahora, vas a necesitar una mayor. Con mucho sitio y muchos enchufes. No te pienses que la inversión acaba en la thermomix, al contrario, ahí es donde empieza. En breve te verás rodeada de amasadoras, ollas programables, gofreras, creperas, hamburgueseras, panificadoras... y hasta un caballo a pilas si se tercia! :lol:

Con ésto creo que tienes suficiente para empezar, ya poco a poco te ir?s dando cuenta del antro de lujuria y perversión en el que te has metido... (o eso dice mi marinovio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida de nuevo, ya verás lo bien que lo pasas aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 23 Ago 2008 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke wenooooo,pos mira a mi marinovio se lo he soltao hoy,,jaja no la parecio mal,,,porke lo pago yo :lol:
pero ya se kejara mas adelante y si no tiempo al tiempo,
ya os ire contando.
tendre ke utilizarla muxo pa ke no se keje,,si no me dira ke es dinero mal gastado.
enfin,,,ya esta exo,,,muxas gracias a todas por la bienvenida,,sois la lexe
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder