Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
dinamito escribió:la puso el otro dia!!!!Gijonesa escribió:Angel... solo falta que nos pongas "you can?t stop the music"...porfa... porfa... porfa....
ayssss que bailaba yo mucho a los Village People...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains los locomia la version española de los village
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

estoes pecao mortal, entre los bombones de edel. el licorcillo y tus trufitas de aqui no nos movemos hoyNunna escribió:Queja???? Ni una!!!! me he leido unas cuantas páginas para reirme un rato.dinamito escribió:wenas nunna, aqui te pongo una copita con dos rocazas. estas a gusto en el pub?Nunna escribió:Ahora que he aprendido de que va esto del Club..... alguien me puede poner una copita que estoy a oscur así??![]()
![]()
alguna queja a mi vale?
Yo os dejo unas trufitas que todavía quedan algunas, para ir acompañando el licorcillo. Dios, que rico esté!!!!
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Pues yo tambiéntengo una buena colección de vinilos, principalmente ochenteros, con tocadiscos y todo pero no me imaginaba que estuvieran tan valorados...dinamito escribió:yo los pase a cd?s pa que no se estropearan. y una vez fui a un mercado del disco y me daban c**o 40º por cada uno y desde entonces los tengo c**o oro en pañohades escribió:dinamito escribió: yo tengo vinilos del culture club, jajaja y de c. c. catch que me tenia enamoraito
yo todabia los tengo todos guardados en casa de mis padres y el toca disco tambien lo tengo![]()
![]()
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

yo tampoco me lo imaginaba la verdad, pero es que yo iba con la intencion de venderlos por 6 eureles y tal, c**o ya tneia el cd pa que los queria. hasta que me los catalogaron y me dijeron que el más normalito unos 40º. asi que me volvi con ellos para casa que la pasta no me ahcia falta. casi los meto en una caja fuerte