Fiambre de pollo de Meri "aloquetenga"...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:06

Soriana escribió:Hija yo estoy con Alicia... :o con esas afotos que mas da lo que sea :lol: :lol: :lol: en serio que tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:

y lo del jamoneroooooooooooooooo perfesto corte :wink:

:beso:
:o Ni?aaaaaa... a que te arreoo... :pelea: :lol: :pelea:

Y el jamonero... ya lo estés soltando de vez en cuando... que mira que cortes me salen... :lol: :herida: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:08

Ana_app escribió:Este fiambrito se ve muy humeditorrrrrrrrrrrrrrrrrr

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:11

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues ya la estas subiendo al recetario.... 8) "fiambre aloquetenga".... porque de eso hacemos en casa ... de vez en cuando.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Gracias Gijo... pero es que me da cosilla :nodigona: ... porque no deja de ser la receta de Meri :) ...

Si lo hago con las verduritas que le decía antes a Cane... y sale comestible :nodigona: :lol: :nodigona: ... si lo subo :wink: ...

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 23 Ago 2008 01:16

Pues yo digo lo mismo tiene una pinta buenisima ese "aloquetenga" además de eso tenemos muchas veces en la nevera :wink: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 Ago 2008 01:16

Pues yo lo veo bien (soy poco exigente, me lo c**o todo, sobretodo si no me toca prepararlo :lol: :lol: )

Te agradezco mucho que lo hayas puesto, porque el fiambre de meri está buenísimo y hace mucho que no lo hago, lo tenía ya medio olvidado

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:17

roma62 escribió:la guarde en favoritos y esta la haré seguro, pero me falta la trufa que las puse a macerar en aceite. Mañana compraré :lol:
Yo no le puse porque ven?an peques... y ya sabes que a veces resultan ser bastante "tiquismiquis" con sabores si son nuevos para ellos... por eso no me quise arriesgar :( ...

Y eso que si tenía trufas en casa pero al final decid? dejarlas para otra ocasión mejor :wink: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:19

runa34 escribió:Pues yo digo lo mismo tiene una pinta buenisima ese "aloquetenga" además de eso tenemos muchas veces en la nevera :wink: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es lo bueno de recetas c**o esta de Meri... que te dan la idea para después improvisar... bien porque ese día te sientes creativa... bien porque tienes que recurrir "aloquetengas" en ese momento :nodigona: ...

Y sale resultona :wink: ...

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Ago 2008 01:19

Yo aun no lo hice :wink: pero tengo la receta guardada espero hacerla pronto :)
el tuyo se ve muy bien :up: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:22

behbeh escribió:Pues yo lo veo bien (soy poco exigente, me lo c**o todo, sobretodo si no me toca prepararlo :lol: :lol: )

Te agradezco mucho que lo hayas puesto, porque el fiambre de meri está buenísimo y hace mucho que no lo hago, lo tenía ya medio olvidado
Mujeri?a... a mi si me lo preparan tambiénsoy poco exigente :) ... o eso creo :nodigona: ...

Es que tengo que aclararlo que me parece que me estoy ganando fama de pelín quisiquilla entre mis amigas del foro... :nodigona: :lol: :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 01:24

roski escribió:Yo aun no lo hice :wink: pero tengo la receta guardada espero hacerla pronto :)
el tuyo se ve muy bien :up: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hazlo Roski... y ya nos contarés... verás que rico :wink: ...

Y con la ventaja que si no tienes una cosa.. "lle botas outra" :wink: ...

Responder