iba a poner en el titulo del post.... "dorada a la espalda"... aprovechen, que mañana se pierde la receta en la pagiina 4 del foro....

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... palda.html

es una chorradita de receta... pero está de buena.....

behbeh escribió:Tiene una pintza estupenda![]()
![]()
visitar? tu receta, proque yo preparo mucho el pescado a la sal, pero a la espalda nunca, asi que, gracias
(te lo subo dos peldaños, pero si, mañana estará en la página 4 o 6)
ALFAMA escribió:Gijonesa, pero que ricoooooo!!!!!!
Gracias por poner la foto, me la comería ahora y mojar?a pan en ese aceite, que me encanta el aceite del pescado con los ajitos y todo![]()
![]()
![]()
Lo que no había hecho nunca es ponerle la cayena, pero lo probaré, porque tiene que darle un puntito muy rico.
Mañana voy a la pescader?a, acabo de cambiar de idea con el menú![]()
![]()
Soriana escribió:![]()
![]()
anda que no hubiera cantado el titulo
![]()
![]()
mira que eres mala
![]()
![]()
![]()
Este tipo de ali?os para el pescado son muy socorridos... a veces si es para casa le pongo un vinagre de modena o jerez aunque está mas negro queda muy rico también.
Gijonesa escribió:behbeh escribió:Tiene una pintza estupenda![]()
![]()
visitar? tu receta, proque yo preparo mucho el pescado a la sal, pero a la espalda nunca, asi que, gracias
(te lo subo dos peldaños, pero si, mañana estará en la página 4 o 6)![]()
![]()
gracias guaapisima....
ta tol mundo de copas y nadie quiere entrar a la cocina... a no ser que se les ponga postre....
![]()
![]()
![]()
a mi me gusta mucho el pescado a la sal... pero este es más rapido...yo lo hago con "casi" todo...
sargo, palometa... hasta con caballa...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados