...Dorada a la espalda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...Dorada a la espalda....

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 01:03

:lol: :lol: :lol: :lol:

iba a poner en el titulo del post.... "dorada a la espalda"... aprovechen, que mañana se pierde la receta en la pagiina 4 del foro....
:nodigona: pero no me entraba todo.... :lol: :lol: :lol:

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... palda.html

Imagen

:nodigona: lo siento por la receta... está en mi blog... el recetario sigue pidiendome la contraseña para entrar... y la reconoce cuando quiere... :(

es una chorradita de receta... pero está de buena.....

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 Ago 2008 01:15

Tiene una pintza estupenda :plas: :plas: :plas: visitar? tu receta, proque yo preparo mucho el pescado a la sal, pero a la espalda nunca, asi que, gracias

(te lo subo dos peldaños, pero si, mañana estará en la página 4 o 6)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 01:16

:lol: :lol: :lol: anda que no hubiera cantado el titulo :lol: :lol: :lol: mira que eres mala :lol: :lol: :lol:

Este tipo de ali?os para el pescado son muy socorridos... a veces si es para casa le pongo un vinagre de modena o jerez aunque está mas negro queda muy rico también.

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Ago 2008 01:17

hola Hilda yo visitare tu blog :D :)
aunque se que no soy :dientes: bienvenida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la dorada estupenda :D :D :D
bueno me voy a dar un garbeo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 01:17

behbeh escribió:Tiene una pintza estupenda :plas: :plas: :plas: visitar? tu receta, proque yo preparo mucho el pescado a la sal, pero a la espalda nunca, asi que, gracias

:lol: :lol: :lol: gracias guaapisima.... :lol: ta tol mundo de copas y nadie quiere entrar a la cocina... a no ser que se les ponga postre.... :duda: :dientes: :lol:

a mi me gusta mucho el pescado a la sal... pero este es más rapido... 8) yo lo hago con "casi" todo... :lol: sargo, palometa... hasta con caballa... :lol:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 23 Ago 2008 01:17

Gijonesa, pero que ricoooooo!!!!!!
Gracias por poner la foto, me la comería ahora y mojar?a pan en ese aceite, que me encanta el aceite del pescado con los ajitos y todo :plas: :plas: :plas:
Lo que no había hecho nunca es ponerle la cayena, pero lo probaré, porque tiene que darle un puntito muy rico.
Mañana voy a la pescader?a, acabo de cambiar de idea con el menú :lol:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 01:18

ALFAMA escribió:Gijonesa, pero que ricoooooo!!!!!!
Gracias por poner la foto, me la comería ahora y mojar?a pan en ese aceite, que me encanta el aceite del pescado con los ajitos y todo :plas: :plas: :plas:
Lo que no había hecho nunca es ponerle la cayena, pero lo probaré, porque tiene que darle un puntito muy rico.
Mañana voy a la pescader?a, acabo de cambiar de idea con el menú :lol:
:beso: :beso:
:D apenas tiene aceite... muy poco... el caldito lo sacan el vinagre y el vino... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

no deja de ser una comidita sana... y rápida...

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 23 Ago 2008 01:20

Me encanta la dorada a la espalda la suelo poner muy a menudo, me has dado una idea la compro para este fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 01:22

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: anda que no hubiera cantado el titulo :lol: :lol: :lol: mira que eres mala :lol: :lol: :lol:

Este tipo de ali?os para el pescado son muy socorridos... a veces si es para casa le pongo un vinagre de modena o jerez aunque está mas negro queda muy rico también.

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: malaaaa ??? yooooo ????' :lol: :lol: :lol: :lol:

o?e... si es que me voy dos dias y se arma la revolucion.... :duda: :lol:

:nodigona: tambien estaba por poner en el titulo.... OT de ot.... :lol:

aysssss... a lo que vamos... ali?os de pescado... :dientes: a mi me gusta mucho desglasar la plancha... y terminar con una miga de pan para dejarla limpia... :lol: :lol:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 23 Ago 2008 01:24

Gijonesa escribió:
behbeh escribió:Tiene una pintza estupenda :plas: :plas: :plas: visitar? tu receta, proque yo preparo mucho el pescado a la sal, pero a la espalda nunca, asi que, gracias

:lol: :lol: :lol: gracias guaapisima.... :lol: ta tol mundo de copas y nadie quiere entrar a la cocina... a no ser que se les ponga postre.... :duda: :dientes: :lol:

a mi me gusta mucho el pescado a la sal... pero este es más rapido... 8) yo lo hago con "casi" todo... :lol: sargo, palometa... hasta con caballa... :lol:

Verdad estamos ya medio borrachas pero todavía por el rabillo del ojo vemos las recetillas y más si están en la pag. number one, :lol: :lol: :lol:

Responder