El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 08:39

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a sábado y los que no estamos de vacaciones nos toca descansar :duda:
primero hay que hacer la compra, la comida un poco la casa y luego ya descansaremos :lol: :lol:
hoy no os c**o el tarro con no :nodigona: asi que hablar vosotr@s de lo que querais y os preocupe :wink:
no se si entrareis muchas a desayunar :duda: desde que abrieron el puff de la esquina os acostóis mas tarde y no se en que condiciones :duda:

para desayunar rico rico, Brownie en microondas de Cracky
recetas-postt259037.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un estupendo dia :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Ago 2008 08:44

:) CReo que hoy soy la primera....yo los sabados desayuno fuera, ya lo sabes :wink:

Y no transnoch? mucho ayer, asi que hoy tengo buen cuerpo pa meterme lo que sea (culinariamente hablando, eh?) :lol:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Ago 2008 08:45

Hola requeteguapisima!! :) :) :) cuanto tiempo sin hablar contigo, c**o te me pasas medio verano haciendo de willy fog.. dando la vuelta al mundo, no hay manera :lol: :lol: :lol: que tal "Mariencarni"?? tienes que ponernos fotos de su evoluci?n.. seguro que esta wapisima ya :coqueta: y el santo Joaquin? dale un abrazote de mi parte :) :) cuidate mucho preciosa, un completito por favor, (yo estoy despejadita que no he trasnochao en el pub :coqueta: :lol: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Ago 2008 08:47

canelona escribió::) CReo que hoy soy la primera....yo los sabados desayuno fuera, ya lo sabes :wink:

Y no transnoch? mucho ayer, asi que hoy tengo buen cuerpo pa meterme lo que sea (culinariamente hablando, eh?) :lol:

bueno menos mal que no puse que la primera era yo, me faltó poco :duda: es que eres de un rapido escribiendo jodiaaaa , me has ganao.. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 08:49

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui hace bueno aunque fresquito pero mejor
entrar se entramos por lo menos yo pero es que algunas veces no espero si tardas es que madrugo para ir a nadar porque si no la mañana no me da para nada, asi que voy a dresayunar y me voy :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 08:54

canelona escribió::) CReo que hoy soy la primera....yo los sabados desayuno fuera, ya lo sabes :wink:

buenos días Alicia :)
ya tenia yo ganas de verte por la cafeter?a :)
si ya se que vas a desayunar con tus papas pero hasta entonces tomate un cortadito y que disfrutes del dia :beso: :beso:
ah, y mucha mierda :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ago 2008 08:54

Buenos días :) que bien leerte antes de salir de casa... entro a deshora que es lo que tienen las vacaciones con niños que llevas el ritmo que ellos quieren.
Y tu no nos comes el tarro niña que nos encanta hablar de lo que sea :wink:

Que tal tus niños ?? cuenta algo mujer :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 23 Ago 2008 08:55

Hola encarna!!
hola a todas
Que bien os lo pasais en el pub, yo ultimamente no tengo cuerpo para trasnochar, pero lo leo por la mañana aunque no participe, anda que no lo pasais bien :lol: :lol:
Menos mal, por que con los malos rollos que hay por ahí se agradece la alegria y el buen ambiente que el pub crea.
Bueno, pues me tomo un trocito de ese brownie que tiene una pinta estupenda y voy a buscar que hacer de comida, que tengo pocas ideas ultimamente.
Besitos guapis y feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Ago 2008 08:58

buenos dias a tod@s,buenos dias encarna,yo no transnoche mucho,anoche aprovechamos que el peque estaba un poco mejor para irnos tempranito a la cama,yo tomare un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 08:58

mixmix escribió:Hola requeteguapisima!! :) :) :) cuanto tiempo sin hablar contigo, c**o te me pasas medio verano haciendo de willy fog.. dando la vuelta al mundo, no hay manera :lol: :lol: :lol: que tal "Mariencarni"?? tienes que ponernos fotos de su evoluci?n.. seguro que esta wapisima ya :coqueta: y el santo Joaquin? dale un abrazote de mi parte :) :) cuidate mucho preciosa, un completito por favor, (yo estoy despejadita que no he trasnochao en el pub :coqueta: :lol: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
cr?a fama y echate a dormir :nodigona: que mas quisiera yo que ir a todas la que se hacen por el ancho mundo :(
c**o esta tu linda cara? espero que tan guapa c**o siempre :coqueta:
la mariencarni (carla) preciosa, anoche me dijo su madre que esta c**o una pepona :lol: :lol:
joaquin aquí a mi lado :duda: no le doy el abrazote que se me anima 8) :lol: :lol:
completito pa la mas simp?tica y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder