Buenos días Encarna y cia, pues yo soy de las que entra a desayunar y tambiéna tomar la copichuela en el Pub, pero le voy a tener que pedir una aumento de sueldo al jefe, hacía falta un poco de alegria en el foro por la noche y el Dinamito se la esta dando, es un tio muy majo. Esta noche no vea 30 pag., el jod?o va a batir record de coger cucharas en tiempo record, c**o le da al teclao.
Aunque cuando empiece el cole, la cafeter?a la tendré que dejar de visitar entre semana, solo los fines de semana, porque cuando entro por la mañana me pierdo, y se me va la santa mañana.
dicen que el foro está más tranquilo en verano, que no hay recetas o lo que quieran, pues yo soy de las que no participan mucho en los OT y estoy todo el dia enganchada al foro, además que este verano me he vuelto a enchangar hasta las trancas de nuevo.
Bueno que me enrollo más que una persiana, vamos a probar el desayuno que tiene muy buena pinta, pero el micro para la repostería no es lo mio, una vez hice un bizcocho y estaba más duro que una piedra, y desde entoncesno he vuelto a probar, ni me llama la atenci?n probar.
Que pase?s un buen día