...Guiso marinero... os atreveis ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...Guiso marinero... os atreveis ????

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 02:55

:nodigona: os atreveis a guisar estas maravillas de pececitos....??? no son peZque?ines....ni los han sacado de ningún acuario....

adivinais lo que son ??? 8) 8) 8)

Imagen

yo nunca los habia visto así tal cual...en la pescader?a si.... pero en vivo...

Imagen

:nodigona: y este otro ???? ayssss... vamos... que me lo encuentro yo en la playa... y vuelo... dejo los records del mundo pulverizados... :lol: :lol: 351 kilitos de na... y decían que era pequeño... :duda: :duda:

Imagen

:D para que veais la comparacion de tamaño....

Imagen

:) :) SOLUCION....

todo son tiburones...

los mas pequeños caz?n...
había quien los llamaba "caela"... caella o tintorera...

y esa cosa grande... es un marrajo...

el marrajo me han dicho los pescadores y el propio armador del barco que está exquisito, equiparable al pez espada y tan caro o mas... :duda:

los cazones o caellas... los vemos en las pescaderias cortados en rodajas... pero no los vemos enteros...

:beso: :beso: :beso:

y tres atuncitos que tra?a el barco...

Imagen

al parecer eran pequeños... :duda:

Última edición por Gijonesa el 23 Ago 2008 11:30, editado 3 veces en total.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Ago 2008 03:17

:o :o :o :o :o

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 03:22

doya escribió::o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: así.. así me quedé yo.... con la boca abierta... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 03:26

Ni?aaaa... ?y si esperamos al desayuno :nodigona: :lol: :nodigona: ...?

Total falta muy poco ya... y... si seguimos jalando a dos carrillos... a Encarnasao.... mañana... se le quedarén los bollos resesos...
Gijonesa escribió: pero en vivo...
Mujeriña :duda: ... muy vivos estos pobrecillos c**o que no lo están ya... :herida: ...

¿Me tiro a la piscina :nodigona: ...?

El primero iba a decir que congrio... pero :nodigona: ... acabo de verle el rabo... y mejor no digo n?... ?se puede dejar en blanco la casilla... :nodigona: ...?

El otro especimen... ni idea... algún tiburoncillo :nodigona: ...

P.S. No seas muy cruel... que una... a pesar del entorno... es de letras :duda: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2008 03:32

doya escribió::o :o :o :o :o
A ver... a ver... que así no vale... :pelea: ...

Aquí moj?ndose todo el mundo :pelea: ... que no voy a ser la única que quede en "ridi" :herida: ... ¿nooo :nodigona: :lol: :nodigona: ...?

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Ago 2008 08:51

pues no tengo ni idea del nombre, pero seguro que tu con un bichejo de estos una sarten y un par de ajos conviertes al monstruenco este en una exquisitez de las tuyas :lol: :lol: ponmelo en un plato con una patatina panadera please... :lol: :lol: 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Ago 2008 09:15

No soy nada "pescadera" y no entiendo de peces, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a mi todos me parecen tiburones, me imagino que los primeros no lo serán propiamente pero seguro que son primos :lol: :lol: :lol: :lol: y el segundo está claro, que aunque sea "pequeñito" es un tibur?n de los de verdad (a lo mejor no de los asesinos esos c**o el de las pelis, pero este ya es hermano)
:beso:

Por cierto, tú no te ibas de vacaciones unos dí así??
:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Ago 2008 09:19

a mi tambien me parecen todos tiburones no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Ago 2008 09:23

No creí que sean tiburones, será algo parecido, ?te puedes creer que aunque haya nacido en pueblo pesquero no tengo ni pu?etera idea de pescados?, no será tipo anguilas o por el estilo :nodigona: mejor me hubiera callado, seguro que hago el ridiculo :lol: :lol: :lol: :lol:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 23 Ago 2008 09:25

:duda: pues yo creo que son marrajos???? :nodigona: o algo asi ?es que mi pescatero me venio algo parecido el otro dia. :wink: a lo mejor no es lo mismo pero primo de esos de la foto seguro. :beso:

Responder