buenos días evaevacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSSSS YO HOY HE DORMIDO UN POCO MAS RARO,RARO POR QUE SOY DE LAS QUE A LAS 8 ESTA DESPIERTA![]()
ANOCHE ME ACOSTE c**o SIEMPRE CASI A LA UNA ESTABA EN EL PUF EL DINAMITO ES LA LECHE BUENO UN COMPLETO Y ME VOY A PONER LAS PILAS QUE ME PILLA EL TORO
![]()
![]()
![]()
buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Emcarna hoy si que puedo desayunar con vosotras, y en el pub no puedo entrar, no porque no me deje el portero![]()
![]()
sino por que el pelmazo de mi hijo me coge el ordenador y no hay quien se lo quite asi que me voy a comprar uno para mi soita
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me tomará un cafetito que voy a preparar la comida pues me voy a casa de mis padres a comer y me llevo el catering![]()
![]()
que la mami no tiene ganas de nada.
Ya he leido que la nieta está preciosa y el niño va haciendose mayor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun no me la han echo me tienen que llamar por lo ponto me dieron 2 banderillas que me tengo que poner son carisimas ni que llevaran oro las jodias asi qeu a esperar ya te dire cosasencarnasao escribió:buenos días evaevacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSSSS YO HOY HE DORMIDO UN POCO MAS RARO,RARO POR QUE SOY DE LAS QUE A LAS 8 ESTA DESPIERTA![]()
ANOCHE ME ACOSTE c**o SIEMPRE CASI A LA UNA ESTABA EN EL PUF EL DINAMITO ES LA LECHE BUENO UN COMPLETO Y ME VOY A PONER LAS PILAS QUE ME PILLA EL TORO
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver que te echaréa en la bebida
os fi?is mucho y es un extraño
yo le digo a mi niña que no se fi? de los extraños
![]()
que tal tus prueb así
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados