...Dorada a la espalda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:20

MariaDolores50 escribió::rico: :rico: :rico:

Que rico y con esa foto que esta que se sale de la pantalla y es que a mi me gustan todos los pescados y si estan tan bien cocinados c**o ese mas aún.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D ya ves que no tiene ciencia... para mí los pescados cuanta menos elaboración...mejor... :D

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:22

roma62 escribió:estaba buena niña????? :lol: :lol: :lol:

a lo que hemos llegao, el recetario ahora nos reconoce cuando quiere :o :o :o pero tu le has enseñao la patita?? :wink: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: estaba, estaba.... 8) 8)

:duda: lo del recetario... hay días que ya pierdo la paciencia... puedo tirarme tranquilamente 10 minutos tratando de entrar en la pagina... y venga a pedirme la contraseña.... :pelea: así que lo dejo para otro día... :)

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:24

Eguski escribió::wink:
Se ve estupendo, haber si hecho ua mirada a tu receta para copiarla, gracias. :plas: :plas:
Que tengas buen fin de semana.
gracias guapisima... espero que tu tambien tengas un buen finde...

:D no tienes mas que poner el pescadito a la plancha, freir los ajos y desglasar... :)

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 10:25

estela278 escribió::plas: :plas: :plas:

que bien, la receta de esta dorada

hace unos meses la com? en un restaurante y me encantó, ahora ya se c**o se hace
:D aquí en todos los restaurantes hay pescados a la espalda, son muy facilitos y rapidos de hacer... :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Ago 2008 10:29

Con lo que me gusta a mi el pescao y la dorada en especial y con esos ajitos dios que comienzo de sabado ya babeando :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Ago 2008 10:32

que rico :babas: :babas: :babas: :babas: esta no la vi anoche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 23 Ago 2008 10:38

:o Incluso a estas horas de la mañana me lo comía. Te aseguro que no le haréa ningún asco :D Me encanta el colorcito que ha cogido, con esos ajitos por encima :) Además de rico, sano!!
Tu familia debe estar contentísima contigo, no? Seguro que cuando dices "a comeeerrrrr" los tienes a todos en un plis plas en la mesa y con la boca abierta :lol: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 11:01

molinera escribió:Con lo que me gusta a mi el pescao y la dorada en especial y con esos ajitos dios que comienzo de sabado ya babeando :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: a mi ...los ajos... ... vamos... que soy capaz de hacerme un bocata con ellos...y dejar el pescado... :lol: :lol:

Carmen1969 escribió:que rico esta no la vi anoche
:lol: :lol: :lol: no me extraña... a las horas que la puse... :lol: :lol:

Kitty5 escribió: Incluso a estas horas de la mañana me lo comía. Te aseguro que no le haréa ningún asco Muy feliz Me encanta el colorcito que ha cogido, con esos ajitos por encima Feliz Además de rico, sano!!
Tu familia debe estar contentísima contigo, no? Seguro que cuando dices "a comeeerrrrr" los tienes a todos en un plis plas en la mesa y con la boca abierta Risa Bien
:D tengo suerte de tener un marido que come de todo... no aparta nada en el plato... y así dí gusto cocinar... :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Ago 2008 11:04

Gijonesa escribió:
islacris escribió:Que buena pinta tiene Hilda, en el titulo hubieras puesto OT;OT hubiera sido espectacular :lol: :lol: :lol: si ya lo se, soy malvada :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta más el besugo que la dorada, pero vamos la dorada así preparadita y si me la sirven no dejaba ni las raspas.
Me da a mi que con tanta copichuela y bailoteo, se te paso las jaquecas pronto, porque mira que te animaste anoche jo?a, eso era lo que te hacía falta desconectar un poco.
?c**o sigue tu papi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si lo de OT... mira que lo pensá... pero uffff... :nodigona: vamos a tener la fiesta en paz.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:D a mi el besugo tambien me gusta... pero apenas se encuentra por las pescaderias... :duda: es una pena... :D

:) mi padre va mejor... :D ya tiene planes y está animado... (eso es buena señal)... gracias por pregunta... eres un solete.. :D :beso: :beso: :beso:

Tu tambiéneres un solete, y me ha dicho una amiga en comun que en persona todavía más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2008 11:22

islacris escribió: Tu tambiéneres un solete, y me ha dicho una amiga en comun que en persona todavía más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o alaaaaaa... quien te ha contado esa mentira..... :lol: :lol: :lol:

Responder