campings:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o
campings

Mensaje por MARTAJESUS » 22 Ago 2008 17:33

holaa me gustaria haceros una preguntilla
alguna tiene alquilado o comprado una parcela en un camping?
lo que me interesa es lo que se paga de cuota mensual o anual sobre todo en valencia
gracias
saludos :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Ago 2008 18:05

Ufff es que eso es un poco c**o los pu?etazos. Depende de la categor?a del c?mping, de los metros que ocupeis....

En el c?mping de Banyoles (Girona) por el 2004 se pagaban 1300?, mi madre en el c?mping que está en un pueblo de León paga unos 700? ( más o menos)

Lo que te recomiendo que vayas a visitar los c?mpings que te gusten y preguntes si cogen gente fija nueva, si puedes instalar mobil-home (en el que está mi madre no se puede), si podeis entrar cualquier mes del año o si hay algunos que cierran (1 mes es obligatorio cerrar).... y luego ya te informan tambiéndel precio.

:beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Ago 2008 20:14

yo vivo en valencia y tengo una amiga que tiene comprada una casa de madera en un camping y se que a ella le cuesta 100 euros al mes para todos los gastos del camping.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 22 Ago 2008 20:36

eso te lo podría decir Heras si estuviera por aquí en el foro, pero no esta porque precisamente esta trabajando ahora en uno de ellos.

no se :duda: pero yo conozco uno en gandia y ese cobra 45 Euros al día según el tipo que elijas, y aparte la luz.

pero busca en internet los campings de la zona que te interesa y allí puedes consultar precios y hasta ver fotos de el camping.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 23 Ago 2008 00:18

Uffffff , eso depende del camping, conozco campings por la zona de Huelva y por seis meses pagan 1600 euros y el año completo 3000. pero con la normativa nueva , tienen que cambiar la roulot cada año. Te aconsejar?a buscar los campings que te gusten y pedir información directamente. Suerte :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Ago 2008 10:57

maasmechelen pero ese precio será por pasar la noche me imagino. Pero creo que lo que martajesus se refiere es tener una parcelita para todo el año y que sólo tú la puedas hacer servir.

:beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 23 Ago 2008 19:43

Nancy escribió:maasmechelen pero ese precio será por pasar la noche me imagino. Pero creo que lo que martajesus se refiere es tener una parcelita para todo el año y que sólo tú la puedas hacer servir.

:beso:

si,tienes razón, esos precios son según temporadas y alquiler de casitas de madera por días o por semanas.

Responder