EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 23 Ago 2008 11:39

Buenos días a todas.
CIRIA la escena te ha quedado genial, me encanta la combinación de colores. Además así de sopetún toda enterita sin haber dado pistas, :lol: :lol:
Los muebles estupendos, la verdad es que trabajais a una velocidad de vartigo, pensado y hecho y además de lujo. Me quedo boquiabierta.
Yo siempre digo lo mismo, a ver si este fin de semana tengo un ratillo y me pongo, pero es que tengo la casa... :evil: que no veais. Pero yo sigo erre que erre, intentaré adelantar algo. Ya tengo unos manteles pintados y estoy transformando mi muñeca clasica en algo muy diferente, espero terminara para enseñarla.
Besitos a todas y a las que se le terminan las vacaciones pues ajo y agua, :lol: :lol: :lol: pura envidia de una que todavia las tiene muy lejos.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Ago 2008 11:46

Buenos días, casi tardes ????
Nut es preciosa....eso es tocarle la loteria...ya nos contarés :wink:
Las minis todavía "no las escondo" :lol: :lol: llevo poco tiempo y están todos entusiasmados, en París lo que les pasaba es que estaban ya hasta las narices de minis :lol: :lol: :lol: pero los moldes de repostería, hubo un momento en el que APARECIAN en los armarios por "arte de mag?a" :lol: :lol:
Ayer casi me acab? el fald?n de punto, a ver si luego pongo la fotillo :wink:
Maricar, se me olvidé ayer tu mueble vitrina :up: lo de abajo es una mesa del lidl :nodigona: o lo he entendido mal? la baldita que le falta ?se la vas a poner de cristal?
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 23 Ago 2008 11:59

Burbuja, esa columna esta preciosa, hay que ver la de formas que se les pueden dar con diferentes componentes. Pintada va a quedar muy chula :plas: :plas: :plas:
Nut, es preciosa, espero que no tengais percances entre perros y gatos, que yo tuve uno fatal y ya decidi que mientras hay una cosa no hay otra. :beso: :beso:
Acabo de terminar un mueble de cartún (si, otro). Esta tarde a lo mejor fotos :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Ago 2008 12:02

Marilele confiesa tienes un clon escondido enel armario que te hace los muebles :lol: :lol: :lol: :lol: que rapidezzzzz fotoooooo
Gracias guapas, nos tiene c**o tontps a todos, incluida a Nut, estan todo el dia corriendo la una detras de la otra, han congeniado de momento.
Aunque Nut es la que manda, faltaria mas, y de vez en cuando se da la vuelta y le bufa y le estira la pata enseñando uñas, entonces Samba se da la vuelta y las carreras son al reves jajajaja
Espero que la cosa continue asi :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 23 Ago 2008 12:28

Mamuxi y Marilele poned fotitos me voy a currar que ya va a acabar agosto
Isus yo las vacaciones el 9 de septiembre anda que no tengo ganas :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2008 13:07

Buenos medios días niñas!!

Burnu se me pasó ayer el colunma, muy ingeniosa la idea queda chula.

Las de las fotos menos decir y mas poner eh? ... venga venga foticos de todo plis!!

Yo si no se tuerce nada, ir? hoy a gijon a ver el mercado goyesco. si no hay problemas hare fotos de lo que haya.

NUT ya veo tu nueva mini, yo la veo guapa y tampoco la veo tan flacucha.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Ago 2008 13:10

:D :D :D :D BUENOS DIAS A TODAS CHICAS, :beso: :beso: :beso: :beso:
MARICAR PRECIOSA ESCENA PERO PRECIOSAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:
DESPUES DE COMER SALGO PARA AYA YA OS VERE
NUT QUE BONITO GATITO Y QUE BONITO PERRO, YO TAMBIEN TENGO UNO BLANCO YA OS PONDRE UNA FOTO DE MI CHULYN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS TODAS
BASCUMAR ES QUE TIENE A SU MAMI BASTANTE FASTIDIADA SABEIS LE ESTAN DANDO QUIMIO Y LA POBRE LO ESTA PASANDO MAL, ME DIJO QUE OS DIJERA QUE SE ACORDABA DE TODAS VOSOTRAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2008 13:12

nut que bonita la perra ,tiene carita de pena ,pero seguro que ahora sera la alegria de la huerta :lol: :lol: :lol:
tengo mi mueble terminado ,voy a ponerle algo de adorno y pongo fotos

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Ago 2008 13:30

Hola Chicas,

BURBU, que ojo tienes para reciclar y hacer una columna tan mona.

MARICAR me encanta el platero, que bonito esta!!!

MAMAUXI, muy buenas compras.

!Ay se me ha olvidado todo!!!

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Ago 2008 13:33

!Ah ya me he acordado . NUT, demuestra que teneis un gran corazon.
No sabe SAMBA la suerte que ha tenido.

Al contrario que MARILELE, en mi casa, la experincia de tener juntos un perro y un gato ha sido positiva, claro que el perro era algo excepcional. Muy inteligente y muy golfo, todo hay que decirlo. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cerrado