mezcla de pan del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
barbra
Cafetera/o
Cafetera/o
mezcla de pan del lidl

Mensaje por barbra » 22 Ago 2008 17:01

Hola; algun@ de vosotr@s habeis preparado el pan del lidl en la thermomix?, c**o lo habeis hecho? tiempo, velocidad,etc. he tirado las palas de la biffinet (por error :evil: :evil: )y tengo tres cajas de pan, no quisiera que se estopeen.

:beso: :beso: :beso: :beso: barbra

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 17:33

:nodigona: no puedes pedir otro juego de palas ???? seguro que las consigues... :D

en cuanto al pan... yo mezclo esa harina con la blanca normal... y me salen unos panes ricos de verdad... el resto de la coccion .... lo que marque la receta... :)

:beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 Ago 2008 19:02

hola

yo pongo la mezcla con la cantidad de agua que dice en el paquete 3 minutos velocidad espiga y queda perfecta, lo que pasa es que no puedes poner el paquete entero porque es demasiada y no puede con tanta masa

hazlo en dos veces

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 23 Ago 2008 11:45

Gijonesa escribió::nodigona: no puedes pedir otro juego de palas ???? seguro que las consigues... :D

en cuanto al pan... yo mezclo esa harina con la blanca normal... y me salen unos panes ricos de verdad... el resto de la coccion .... lo que marque la receta... :)

Ya las ped? hace varios meses, les mande todos mis datos y quedaron en mandarmelas y hasta la fecha nada de nada y eso que se las he reclamado varias veces, ahora esperare a que pase este mes y las volvere a pedir, mas que nada era por tener una idea de amasar en la thermomix, pues la tengo recien comprada.

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 23 Ago 2008 11:47

estela278 escribió:hola

yo pongo la mezcla con la cantidad de agua que dice en el paquete 3 minutos velocidad espiga y queda perfecta, lo que pasa es que no puedes poner el paquete entero porque es demasiada y no puede con tanta masa

hazlo en dos veces
estela278 y cuanto tiempo la dejas fermentar? y dondeen el vaso o fuera de el??

Responder