fuerza de voluntad??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abloise
Cafetera/o
Cafetera/o
fuerza de voluntad??

Mensaje por abloise » 20 Jul 2005 13:23

Vaaleeeee, contr?! No sí si escribiendo esto voy a solucionar algo ( q ya sí q no :nodigona: ) pero tengo un serio problema de fuerza de voluntad...llevo con monty desde el prehistorico (weno va, desde marzo jeje) y la verdad habre bajao volumen pero desde esa fecha tendria que estar ya haciendo anuncios de CK jeje y...por mas que hago mis monty compras y solo tengo eso en casa...la vida social y el curro me pierden...soy teleoperadora y estar sentada 8 horas delante de un PC no es lo mas entretenido del mundo y las maquinas de snacks llamaaaa con una fuerza mu voluntuosa....saliendo por ahi, cuando en el menu veo verduras y justo encima una lasaña, por dentro me convezco pero justo cuando viene el camarero me sale la lasaña y ala, en el fondo era lo que keria...y lo paso muy mal porque ya estoy haciendo una especie de diario de lo que c**o o que hacer cuando me da el ataque de ansiedad, que he comprobado que siempre son de aburrimiento, para hacer algo mientras veo tele, leo..etc van c**o unidas..y cada dia empiezo de nuevo, y cada que caigo...enga otra vez y ya es que..harta un poco..ya sí que eso esta en uno mismo y en las ganas que tenga de que algo ocurra pero el aqui y el ahora me lleva por el camibo de la amargura... :cry: teneis trukitos?? que haceis??? dio mio toy deseper?...

muchas graias de antemano.

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Jul 2005 13:28

te entiendo hija... sobretodo con lo de la lasaña...

Yo, cuando me aburro y me entra hambre, lo que hago es comer frutos secos o queso. Aunque sobre todo c**o pipas, que entretienen más y son montiaceptables...

Venga, no te desanimes y ll?vate frutos secos al trabajo para no comer guarrerías de la míquina.

Ah, otro truco que tengo yo es contarle a todo Dios que estoy a dieta. Así, a la hora de comer no me lo puedo saltar por no escucharles...

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 20 Jul 2005 13:52

asias ranna, veré que puedo hacer...pero ya es de alarma roja jeje..he leido por internet un articulo de c**o potenciar la fuerza de voluntad y ponia 3 palabras claves "Desear, esperar y creer" vale yo me lo creo pero veo un cornetto de fresa y pienso "ya ves si lo deseo, esperare la cola pa comprarlo y luego me hago la longui y me creo que realmente no me lo he comido" :lol: habra q tomarselo con humor jeje, hare eso que me dices de los frutos secos, lo de la pipa lo intente pero despues de 30 min viendo CSI que ya la mano subia pipa a la boca y bajaba cascara era c**o un robot, se me kedaron los labios c**o yola berrocal jajaja y ya..las c**o menos.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Jul 2005 14:07

Pues mira, abloise, yo tengo bastante fuerza de voluntad desde que estoy con Monty, antes no. ¿Y sabes lo que he notado? Que si algun dia me salto la dieta, al dia siguiente tengo una ansiedad tremenda, y me paso todo el dia comiendo, cosas monty-permitidas, claro, porque si no, la haréa buena, pero sin parar de comer. En cambio, cuando no me la salto, no tengo nada de ansiedad ni tentaciones de comer cosas prohibidas. Prueba a estar unos dias sin comer nada prohibido, y ya veras c**o luego no te apetece nada pecar. Al menos a mi es lo que me pasa

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 20 Jul 2005 14:10

Y por qué pasas tanto desconsuelo? Debes buscar sustitutos de todo.

Por ejemplo con las lasañas, mi madre el otro día me hizo algo parecido.
En una bandeja fue poniendo diferentes capas: la primera de calabacines en rodajas, la segunda de atún, la tercera de tomate triturado y la cuarta de queso en lonchas. Así fue poniendo capas hasta llenar la bandeja (terminando en la de queso). Después al horno, (no sí cuánto tiempo pero no demasiado ya que no lleva pasta), y bual?, una montilasaña buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Pru?benlo.

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Jul 2005 14:17

qué madre más maja, sig... :o

La mía es de las de "por un día no pasa nada..."

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 20 Jul 2005 14:25

Uy, ranna cuánto lo siento. Mi suegra es igual, tengo unas luchas con ella......

Mi madre es que tambiénestá haciendo Monti, e incluso ha puesto a mi padre y a algunos de mis hermanos a hacerla también. Así que por ese lado tengo suerte porque yo almuerzo en casa de ella todos los días y no tengo problema.

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Jul 2005 14:33

Realmente es lo peor, lo de la fuerza de voluntad, pero chica, piensa que siempre hay alguien peor que tú... yo trabajo en una panadería :cry:
A veces los crusanes me miran y me dicen: comemeeeeee
y yo intento responderles: azúcar veneno, azúcar veneno, azúcar veneno. :pelea: :diablo:
Pero los muy jod?os dan un salto y se me meten en la boca. Voy a tener que ponerme mordaza :herida: , pero entonces ¿cómo hacer para hablar con la gente?
La de veces que me he llevado fruta para merendar, y he vuelto con ella a casa
Bueno, muchos ?nimos, y me parece buena la idea esa de dec?rselo a todo el mundo... así, aunque sea por guardar las apariencias... Lo malo es que a la quinta vez que lo haces, ya nadie se cree nada, y te miran con caras raras.
Bueno, prometo que esta tarde tendré controlados a los crusanitos saltarines.
:coqueta:
:dientes:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 14:33

ABLOISE FUERZA DE VOLUNTAD NO TENDR?S PERO TIENES UN HUMOR QUE ME PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: .

PUES NI?A YO ES QUE ME HAHO UNAS TARTAS DE QUESO MONTY PERMITIDAS, PARA LUEGO NO TENER ANSIEDAD DE DULCES, Y ENTRE HORAS TRATO DE COMER FRUTA, TAMBIEN c**o CHOCOLATE DE LIDL QUE ES CON FRUCTOSA Y ESTA DE MUERTE, Y HELADO CON FRUCTOSA, TODO ESO CUANDO TENGO ANSIEDAD DE DULCE.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Jul 2005 14:35

y eso de las tartas de queso monti-permitid así?
dónde está la receta?
todas las que conozco llevan harina
porfi, que rule esa receta!! :D

Responder