Creo, que es hora de dar una receta:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
gatagris
- Pinche de cocina

Hola doya,las cuezo ya partidas antes,(3 minutos en olla rapida,al vapor,)(habra que pobrar en la varoma).doya escribió:Gatagris: Y cuando las cueces,élas cueces enteras o las cueces ya partidas en bastones?
Gracias![]()
![]()
![]()
Y por si alguien,se le cae la moral al partir patatas tan finitas hay un cortador de la marca valira,que es el unico para ello.
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Fijate, que al leer la receta crei que ibas a hacer un montadito con la rodaja de patata, jamón, queso y la rodaja de cebolla hervidita....A mi me gustaría así...supongo que tambiénse puede hacer y luego ponerle un salteadito de ajos y jamón curado? y acabar con unas virutillas de foie?
Y las patatas, mejor cocerlas enteras, pelarlas en caliente....y ya frias...cortar en rodajas......no? si las cortas en frio se desmoronan...
Me gusta mucho, mucho la idea. Con cosas sencillas se hacen grandes cosas y con presencia verdad?
Muchisimas gracias. A ver cuando tengo tiempo de aportar algo, que ya me toca.

Y las patatas, mejor cocerlas enteras, pelarlas en caliente....y ya frias...cortar en rodajas......no? si las cortas en frio se desmoronan...
Me gusta mucho, mucho la idea. Con cosas sencillas se hacen grandes cosas y con presencia verdad?
Muchisimas gracias. A ver cuando tengo tiempo de aportar algo, que ya me toca.
-
RmC
- Jefa de cocina

Gracias...gatagris escribió:Hola Rmc,RmC escribió:Me he perdido en el paso que hablas de congelar...
¿Qué es lo que congelas...?
?Gracias!
lo que congelo es la patata medio hecha junto con el queso,el york y la cebolla.una vez fria,pero ese paso lo puedes pasar.
(Yo lo hago esto,por que en mi casa gusta mucho a mis hijos,y no es la 1 vez que cuando vienen tarde,tiran de ello,y a mi me viene de lujo, por si se presenta alguien).
Espero haberte aclarado,si no ya sabes,pregunta que te respondo.
Un besazooooooooo
Siempre he o?do decir que las patatas no aceptan bien la congelaci?n... por eso no lo entendía...
Lo probaré...