EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Ago 2008 13:37

Hola niñas lo 1ª GRACIAS por las palabras hacia la escena , lo d poner fotos antes es k d lo k pienso y experimento siempre cambio :nodigona: ahora quiero empezar con el baño q l coji a MARGA :nodigona: eso si no cambio jijiijijijjii :beso: :beso:

MARICAR el platero y el espositor genial :plas: :plas: :wink: :beso:

BURBU el marmol no sabria decir cual :duda: y el pedestal o columna muy bien :wink: :beso:

BASCUMAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CLEER gracias por ponerla con las otras :wink: :beso: :beso:

NUT , SAMBA una cucada mi padre nos contaba q cuando era pequeño la gata de la casa adopto a un perro incluso lo kiso amamantar y lo hizo de su camada :wink: :beso:

MARILELE fotos de ese mueble :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Ago 2008 13:40

cabezuela que se te debi? pasar, que contó que con la emoción y nervios no hicimos fotos :( :( y eso que llevaba la c?mara en el bolso......pero c**o ir? más veces.......si Marilele quiere :nodigona: :lol: :lol: :beso: ya nos haremos :wink:
Mjos? buen viaje y cuidado con la carretera :beso:
Burbu, a mi tambiénse me pasó tu columna y está
chul?sima ....pero creo que si me ven en casa guardar los tapones de las botellas :nodigona: inmediatamente me piden "cita pal loquero" :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ago 2008 14:11

buenos dias artistas!!!!!
una escena preciosa y original, ciria, me encanta :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar qué decirteeeeeeeee esas técnicas me encantan, lástima que no tengo buenas combinaciones de avión a León, de lo contrario, ya me habría apuntado a tus clases 8) 8) y lo digo en serio eh???

se que me olvido de algo.....

marilele con ganas de ver tu nuevo mueble, asi c**o el de eden la columna y el ingenio de burbuja,

qué m así???lo siento :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito

mamauxi unas compras geniales!!!!
nut que haya suerte, :lol: :lol: :lol: :lol: , no, no tiene por que ir mal, los perros me encantan!!!! los gatos....me dan miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 23 Ago 2008 14:30

holaaa

bascumar :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar el platero genial y el expositor va por muy buen camino

cleer gracias por las medidas. ya se que son grandes.Segun c**o la vea ya la modificara. tu c**o lo ves para la escena de un quirofano(aun no se si quirofano o una sala de parto, es que en u futuro quiero ser matrona) y todavia estoy pensando
Es que quiero hacer dos partes. Donde se lavan las manos y se preparan para entrar y la parte del quirofano(esto si hago el quirofano, si hago la sala de partos ya vere)
Pero todavia estoy tanteando las cosas.

bego que te mejores

espe pasalo bien

nut que bonita samba

burbuja a mi me gustan todo y la columna te ha quedado muy bien

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2008 14:45

bueno aqui os dejo mi mueble ,estoy contenta y orgullosa ,por que la persiana abre y cierra perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

?os gusta? ¿alguien se anima?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ago 2008 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2008 15:06

marga c**o crece tu tienda :o :o :o :o :o
para cuando el catalogo?? ¿vas a traer otro tipo de patas ?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ago 2008 15:15

el catúlogo lo estoy mirando, por que es enorme, de momento subir? las fotos de lo que tendré en stock, y si traer? las patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la semana que viene, si puedo lunes o martes haré el pedido, si quieres algo en especial me lo dices, y asi lo incluyo y no hay que esperar tanto :)

a las demás perdonad, normalmente no contesto por aqui, pero un dia es un dia :)

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Ago 2008 15:38

EDEN :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estú perfecto, me encantan ese tipo de muebles ?Vas a poner tuto?
Oye, me parecen que me suenan el portafotos y la base el jarr?n ?puede será :lol: :lol:
Marga, pues c**o un día es un día :wink: ¿vas a traer molduras estrechit así si las vas a traer me espero....es que me están haciendo falta unas cosillas.... pero vamos que puedo esperar unos días

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Ago 2008 16:40

buenas tardes chicas acabo de escaparme un rato por que ha venido mi hermano asi que voy a leeros un rato a ver si lo puedo leer todo porque veo que habeis escrito la biblia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: a todas y gracias por todo

Cerrado