Cocas, espirales y tarta...:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifique
por que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentaci?n ...... la pena
es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentaci?n de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto )
dio un error de objetivo o no se que
pero la tarta nos la comimos ...
estaba de vicio ...
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas felicidades, prechosaaaaaaa!!!!!
Que c**o he estado de pingo por el sur..... se me había pasado
Vaya cenita rica rica, y meterte a hornear con estos calores ya tiene mírito, pero hay que jorobarse..... ¿no te dan unas ganas tremendas de echarte a llorar cuando tienes que currar tanto el día de tu cumple?
Yo cada vez lo llevo peor
El año que viene, que me lo compren todo en Mallorca o El corte inglés, corcho, que ya nos vale, venga de cocinar y cocinar
En fin, que vengan muchos cumples con cositas ricas, sea c**o sea!!!
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

No es mi tarta, es la de Atina, la hace siempre para sus hijos, ¿viste todas las presentaciones que tiene?lalas escribió:Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifiquepor que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentaci?n ...... la pena
es que hice un paso a paso ... y tengo las fotos .. pero en la foto de presentaci?n de la tarta la camara se estropeo .. y no grabo la foto )
estaba de vicio ...
![]()
![]()
Dime c**o es eso del flan, que ya lo intentú yo una vez y fuí a la basura, muy mal...?el flan se pone espeso en caliente? o ya duro, yo me hago un lio, me agobi?.
Gracias fraginass y xaieta...sud? un poquillo, pero fue fácil
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
canelona escribió:No es mi tarta, es la de Atina, la hace siempre para sus hijos, ¿viste todas las presentaciones que tiene?lalas escribió:Canelona decirte que este finde hice tu tarta de galletas .. solo que la modifiquepor que le puse tambien unas capitas de flan .. y quedo ademas de rica muy chula gracias a tu presentaci?n ...... la pena
estaba de vicio ...
![]()
![]()
![]()
Dime c**o es eso del flan, que ya lo intentú yo una vez y fuí a la basura, muy mal...?el flan se pone espeso en caliente? o ya duro, yo me hago un lio, me agobi?.
![]()
yo hice flan de "El Niño" ... y siempre dejo que enfrie un poco .. para que espese .. y sea más fácil de "untar" por encima de las galletas ........
-
canelona
- Jefa de cocina