.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ago 2008 16:18

umm, la primera tanda ha quedao mejor, la verdad :lol:
Un poco doraditas :nodigona: pero las he probado y estan buenisimas. Estas magdalenas de nata de iabaroni siempre salen de rechupete. :wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 16:20

LOLIAN64 escribió:No es por desanimar pero el liquido que sale de la lata no toca toda la superficie de la lata antes de salir por el tapon de plastico. Lo digo por lo de los microbios. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La verdad es que si, el líquido toca la lata. De eso no me había percatado, aunque la mayoría de las veces el líquido no entra de nuevo a la lata, asi que no hay peligro.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 16:22

mongeta escribió:
LOLIAN64 escribió:No es por desanimar pero el liquido que sale de la lata no toca toda la superficie de la lata antes de salir por el tapon de plastico. Lo digo por lo de los microbios. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se ve bien el cacharro, pero posiblemente tienes razón y es peor chupar el quick ese que la lata directamente :lol: :lol:

?Jo, que risa!. Menos mal que todavía no hemos hecho el pedido compulsivo...

Gracias LOLIAN64 por enviarnos un poco de luz a nuestras ofuscadas mentes consumidoras :lol: :lol: :lol:
Ay que me parto :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ago 2008 16:22

:lol:

Bueno, a lo mejor nos intoxicamos igual, pero al menos lo haremos con glamour. :lol: :lol:

Toy c**o una chota. :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 16:23

Bravomar escribió:umm, la primera tanda ha quedao mejor, la verdad :lol:
Un poco doraditas :nodigona: pero las he probado y estan buenisimas. Estas magdalenas de nata de iabaroni siempre salen de rechupete. :wink:

Ufff, menos mal, sino me sentir?a culpable de haberte quemado las magdalenas :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 16:24

Bravomar escribió::lol:

Bueno, a lo mejor nos intoxicamos igual, pero al menos lo haremos con glamour. :lol: :lol:

Toy c**o una chota. :lol: :lol:
Con glamour dice :lol: :lol: Bravomar, eres fan de Victoria Beckam verdad? :lol: :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 23 Ago 2008 16:26

:o :o :o :o
Que interesante :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Ago 2008 16:32

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Ago 2008 17:08

jajajjaa. Es buenísimo el video estos videos del teletienda siempre son super gracioso. El detalle, de Nos e te meter?n abejorros dentro de tu refresco.

8)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 23 Ago 2008 17:16

:D :D :D Hombre!!! quitarte del guarrindongueo que puede suponer beber directamente o a través del invento, no nos salva nadie, nada más que un buen trapito desinfectante antes de que nos asalte la sed!!!
Pero para viajes, excursiones y demás, me parece genial!!!! :up: la de latas que ha volcado mi hija en el coche cuando viajamos, y mira que según abre una lata ya estoy yo con la mano puesta para que me la dí y se derrame lo menos posible!!! :x
Yo en cuanto lo encuentre arramplo con alguno que otro y en el coche queda más de uno...de eso estoy más que segura :up:
Gracias por la idea...andaba yo buscando que alguien inventara algo parecido!!!! :dientes:

Responder