Un poco doraditas
.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
La verdad es que si, el líquido toca la lata. De eso no me había percatado, aunque la mayoría de las veces el líquido no entra de nuevo a la lata, asi que no hay peligro.LOLIAN64 escribió:No es por desanimar pero el liquido que sale de la lata no toca toda la superficie de la lata antes de salir por el tapon de plastico. Lo digo por lo de los microbios.![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ay que me partomongeta escribió:LOLIAN64 escribió:No es por desanimar pero el liquido que sale de la lata no toca toda la superficie de la lata antes de salir por el tapon de plastico. Lo digo por lo de los microbios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se ve bien el cacharro, pero posiblemente tienes razón y es peor chupar el quick ese que la lata directamente
![]()
![]()
?Jo, que risa!. Menos mal que todavía no hemos hecho el pedido compulsivo...
Gracias LOLIAN64 por enviarnos un poco de luz a nuestras ofuscadas mentes consumidoras![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pero para viajes, excursiones y demás, me parece genial!!!!
Yo en cuanto lo encuentre arramplo con alguno que otro y en el coche queda más de uno...de eso estoy más que segura
Gracias por la idea...andaba yo buscando que alguien inventara algo parecido!!!!