Molestia en las enc?as ?qu? haceis?:

Responder
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Molestia en las enc?as ¿Qué haceis?

Mensaje por Golosilla » 23 Ago 2008 09:24

Hola mi beb? está ya con las molestias en la enc?a, la ATS en la vista de niños sanos nos dijo que se le están preparando las enc?as, que no es que le vayan a salir los dientes ni hoy ni mañana, y que por eso tambiénbabea ahora mucho.
El pobre hay momentos que se echa a llorar sin venir a qué, imagino que le daré alguna punzada de dolor o algo así, porque no es un niño llor?n ni mucho menos. Ahora lleva 2 dias mas tranquilito, pero de todas formas me gustaría saber que haceis para aliviarle, yo le compré un mordedor de esos que se meten en la nevera, pero él es muy chico y no sabe morder, además de que son algo grande para su boquita, el se pone a chuparlo y se lo tengo que quitar porque sino se le va a poner la lengua helada.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2008 14:35

yo se q hay quien da paracetamol a los niños, dalsy, creo q es...y tb hay quien unta las encias de los niños en unas pomadas q venden en las farmacias, pero no te se dar el nombre :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2008 16:26

pues uso el paracetamol y le di una gomita de agua para que masaje de la encias

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 23 Ago 2008 18:13

ilogic escribió:yo se q hay quien da paracetamol a los niños, dalsy, creo q es...y tb hay quien unta las encias de los niños en unas pomadas q venden en las farmacias, pero no te se dar el nombre :nodigona:
Dalsy es ibuprofeno, apiretal es paracetamol. :wink:

A mi peque le salieron los dos dientes de abajo a los cinco meses, y aunque no lo llevé mal del todo, si que estuvo unos días más quejosa de lo normal, ella no es nada llorona, de echo casi nunca llora, así que esos días yo se lo achacaba a los dientes, le compré un chupete de esos mordedores, y le daba unos bocaos que pa que, supongo que notaba alivio, tan sólo le di paracetamol un día.
:beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 25 Ago 2008 14:34

:) Gracias por la información, ayer le compré un chupe mordedor, que no había visto antes, es pequeñ?n y este si lo mastica, y tambiénviene indicado para untarle gel de los que dec?s que venden en la farma, ahora está mas tranquilo, pero si se pone mas penoso, pues ya preguntar? por el gel.
Gracias y besitos :beso:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 27 Ago 2008 21:31

Pues sí más adelante necesitas un gel para cuándo le está a punto de salir los dientes, pues yo te aconsejo Bexident Pediatric.

Es genial, a mi hija le tranquiliza un montón!

Y conozco otros casos también!!

Otras cositas que puede ayudar: chupete frio, mordedores frios....

Besotes!

Responder