helen !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 14:32

Helen si te trae las palmeritas y el choco eso es amor!! :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 14:42

Mili escribió:de Las Palm así y es uno de los del calendario? porque mira que salgo esta tarde con Mafi y no paramos hasta encontrarlo y dejarlo amn?sico perdio, vamos, que creer? que es guanche autúntico :lol: :lol: :lol:
Jajajaaa, se te escapo por los pelos!! En este momento esta en Madrid a punto de salir para aqui (en tres semanas estara ahi, yo te aviso si puedes dejarlo amnesico o no)
:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 14:47

PERDITA_DURANGO escribió:Helen si te trae las palmeritas y el choco eso es amor!! :lol: :lol: :lol:
Ya veremos, el jueves te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 14:49

Mafi escribió:c**o que de Las Palm así??? a ver si va a ser mi hermano!!! :lol: :lol:
No, no creo, pero si tu hermano esta libre y tiene entre 30 y 35, por las dudas mantenmelo en reserva :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:51

tú manda fotos, si no estés tú no importa :lol: :lol: :lol: :lol:
que nooooooooooooooo, que ties que estar pa verte los hocicos helaos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 14:56

Mili escribió:tú manda fotos, si no estés tú no importa :lol: :lol: :lol: :lol:
que nooooooooooooooo, que ties que estar pa verte los hocicos helaos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Miliiii :pelea: :pelea: No solo me vas a ver los hocicos helados si pongo una foto ahora, con tanto abrigo vas a creer que soy Pavarotti sin barba :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Jul 2005 15:06

tanto frio hace por esas tierr así??

pensaba que era un buen clima todo el año...

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 15:10

ranna escribió:tanto frio hace por esas tierr así??
pensaba que era un buen clima todo el año...
Buen clima en verano, a veces tenemos unas primaveras que son mas frias que el invierno :( y en oto?o ni te digo, parecemos bandoleros del lejano oeste, todos con las cara cubiertas, abrigados hasta la nariz...Es muy frio aqui, Rannita, Montevideo es la capital sudamericana mas al sur del continente :( Pero en verano nos desquitamos, tenemos unas playas preciosas y temperaturas altas durante tres meses :D .

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Jul 2005 09:50

Jo, tengo unas ganas de visitar todo aquello... Argentina, Uruguay, Brasil, etc. Vamos, que quiero cruzar el charco ya de una vez...
A ver si el año que viene puedo hacer una escapada... Aunque tendré que ir en invierno de aquí para que me pille el verano all?, no? Qué meses son verano?

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 20 Jul 2005 15:28

ranna escribió:Jo, tengo unas ganas de visitar todo aquello... Argentina, Uruguay, Brasil, etc. Vamos, que quiero cruzar el charco ya de una vez...
A ver si el año que viene puedo hacer una escapada... Aunque tendré que ir en invierno de aquí para que me pille el verano all?, no? Qué meses son verano?
Cuando quieras :) . Los mejores meses para venir son diciembre, enero y febrero. Si quieres la mejor temporada de playas, enero, puedes ir al este, a Maldonado y Rocha. En Brasil te recomiendo el sur, en el estado de Rio Grande do Sul, es muy parecido a Uruguay pero tienes unos lugares preciosos: la Serra Gaucha (en invierno tienen nieve, es espectacular), las Misiones y por supuestisimo, las playas (te recomiendo Torres, ahi viven mis papis :wink: )
:beso: :beso:

Responder