ALUCINANTE el Bizcocho de Biercana sin horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Jul 2005 11:33

???Uyyyyyyyyyyy, qué rico y qué buena pinta!!!!!!!!

Y se me había pasado la receta :( :( es que esto de irse de vacaciones..... :lol: :lol: :lol:

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 20 Jul 2005 14:11

yo debo ser torpe, porque no me ha salido bien.
A los 25 minutos el pastel todavía estaba muy blando y lo deje otros 5. Al final resulto que lo que estaba cocinado estaba muy seco y las esquinas no estaban bien cuajadas :cry:
Pero qué torpe debo ser !!!!!!!!!!!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 20 Jul 2005 15:22

Abedea, no eres nada torpe,yo acabo de hacer dos, cada una un poquito diferente para investigar, y una me ha salido con problemillas y la otra estupendamente.
La 1ª la he hecho tal cual la receta, pero se me ha pegado el caramelo a la olla(creo que ech? poco ) y al desmoldarla he dejado un trozo de cocorota del bizcocho en la olla, tambiénhe necesitado más tiempo porque tampoco se me terminaba de hacer, y es que he puesto el fuego demasiado bajo....,de comer estaba rica, porque lo que lleva es bueno.
Por lo tanto he hecho otra a la que he echado bastante caramelo líquido, encima el coktail de frutas, y encima la masa bien batida y aireada y el azúcar lo he cambiado por azúcar moreno, aquí he aumentado el fuego un numerito más(al 3), y se me ha hecho prácticamente en el tiempo, encima no se me ha pegado,el bizcocho me ha salido más esponjoso y de color más oscurito por el azúcar moreno, y tambiénal echar más caramelo se ha repartido más por el centro y está más rico.
No puedo poner las fotos porque no s?, (estoy haciendo experimentos haber si aprendo),osea, que mucho mejor el segundo y he de decir c**o todas las que lo han hecho, que es una receta muy muy práctica, porque es rápida de hacer y el bizcocho es bastante esponjoso y rico.
Gracias Biercana, una receta muy agradable.... :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 20 Jul 2005 15:32

QUE BIEN TE HA QUEDADO????? :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 20 Jul 2005 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Jul 2005 00:04

Abedea escribió:yo debo ser torpe, porque no me ha salido bien.
A los 25 minutos el pastel todavía estaba muy blando y lo deje otros 5. Al final resulto que lo que estaba cocinado estaba muy seco y las esquinas no estaban bien cuajadas :cry:
Pero qué torpe debo ser !!!!!!!!!!!
Abedea, no te disgustes que en la cocina nos pasan estas cosas a todo el mundo y no por torpeza sino porque influyen muchas cosas. A cada cosa hay que cogerle el truqui, Intúntalo otra vez poniendo el fuego o la vitro un poco mas alto, verás que te acaba saliendo bien. :up: :up: :up:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 21 Jul 2005 07:49

Yo tambiénlo he hecho y ha quedado buenísimo.... con melocotún y cerezas, pero la mitad de la receta por que somos solo dos!!!

Imagen

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 21 Jul 2005 09:39

:o :o jolines con el bizcochoho ha quedado muy chulo mafalda cuando lo haga lo voy a regar con ron haber si asi no esta tan seco y no se hacen nudos :lol: :lol: :up: :up:

Responder