GALLETAS RISUE?AS CON MIS NI?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 22 Ago 2008 19:59

gracias chicas, y vos ATINA, NO TE QUEDAS ATRAS CON ESOS BOMBONES QUE TENES DE HIJOS Y ESE QUE PONES EN LA FOTITO DIOS MIOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRR jajajaa :beso: :beso: :beso: :beso: son para ?L TODOS HE Y BUENO PARA SUS HERMANITOS :up:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 22 Ago 2008 19:59

SI chicas, me olvidaba, son muy ricas, Y DEMASIADO ADICTIVASSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 23 Ago 2008 15:47

asi asi, enseñando a los peques :plas: :plas: :plas: :plas:

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trucha » 23 Ago 2008 16:50

Gracias por la receta, parece muy fácil y tenía ganas de una recetuqui para estrenar unos cortapastas que compré el otro día de antojo, pero lo mejor, tus dos bombones :D :D :D

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Ago 2008 18:21

Me alegro que te hayan gustado. :)

Doy fe de que están muy buenas y son super-fáciles de hacer, yo todavía no las he hecho con mis nietas porque son muy pequeñas pero las hice muchas veces con el nieto de mi marido y más veces aún sin ayuda "infantil" :lol:

Copi? la receta de un blog francés en el que se comentaba que era una receta bastante antigua.

Luego la traduje y la adaptú a la Th., la parte más fácil. :)

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 21-.html&1

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 18:34

tienen una pinta muy buena :D :D :plas: :plas: :plas: y los niños muy entretenidos :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 23 Ago 2008 18:44

SIIIIIII DE TI MARIA JULIA SAQUE LA RECETAAAAAA, ahora que veo la foto lo recuerdooo, ME SALIERON RE BIEN, eso sí me parece que se me paso un poquito el horno es que con doce minutos las veia muy blancas y blandas y las deje un pelin mas, otra preguntita... la masa, es asi arenosa al principio cuando la sacas de la th?, es que cuando la saque era todo c**o medio arenosa, no era una masa muy unida y humeda, sino mas bien arenosa, tuve que unirla yo con mis manos y al amasarla se rompia un poco, es asi nomás?

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Ago 2008 22:41

Con esos ayudantes de lujo, es normal que las galletas salieran tan ricas. Felicidades. :plas:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Ago 2008 22:53

daniella escribió:SIIIIIII DE TI MARIA JULIA SAQUE LA RECETAAAAAA, ahora que veo la foto lo recuerdooo, ME SALIERON RE BIEN, eso sí me parece que se me paso un poquito el horno es que con doce minutos las veia muy blancas y blandas y las deje un pelin mas, otra preguntita... la masa, es asi arenosa al principio cuando la sacas de la th?, es que cuando la saque era todo c**o medio arenosa, no era una masa muy unida y humeda, sino mas bien arenosa, tuve que unirla yo con mis manos y al amasarla se rompia un poco, es asi nomás?
Hola Daniella.

Hace un tiempito que no las hago pero creo recordar que la masa salía de la thermo poco compacta, quizás la receta no sea muy buena. :)

No tengo fotos del proceso y eso que le hago a casi todo lo que preparo pero si no recuerdo mal se liga bien am asíndola un poquito más a mano después de sacarla de la Th., es más, el nieto de mi marido le daba unos paseos a la masa que ni te cuento.

Las veces que las hice sin colaboración "infantil" no recuerdo haber tenido mucho problema pero claro....una presta menos atenci?n a las "incidencias". :duda:

Las volverá a hacer en breve y te contaré si he tenido que hacer modificaciones a la receta original o no. :)

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 23 Ago 2008 23:49

esperare maria julia a ver que tal,
GRACIAS DARURA si estos ayudantes me lo han hecho muy fácil :wink:

Responder