DE VEZ EN CUANDO LLEGAN LOS ?NGELES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 23 Ago 2008 18:32

:o que preciosidades!!!
que tecnica es?

los has hecho tu o los has pintado? (que ya es su trabajo pintarlos asi :wink: )

muy muy bonitos
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2008 18:41

que pena vivir tan lejoooooooooos .... me los llevava todos!!! :lol: :lol: :lol:

bienvenida guapisima y sigue enseñando :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 23 Ago 2008 22:23

gracias por sus amables comentarios, pero les aseguro que hay personas que trabajan este material con muchísima habilidad, es sorprendente las cosas que se pueden hacer

el material, c**o ya muchas saben, es porcelana fría, masa flexible o porcelanicr?n , recibe diferentes nombres según el lugar

es una masa que se prepara a base de maicena, cola blanca y algunos aditivos c**o conservantes, se coloca al calor en un sartén de tefl?n y una vez se obtiene el punto, se amasa y se empaca en bolsas pl?sticas

al contacto con el aire, ella empieza a secarse, adquiriendo una dureza tal que luego no necesita ser horneada

la masa se ti?e por colores antes de empezar el trabajo pero tambiénse puede trabajar sin te?ir y pintarla después, segun el gusto y la habilidad

yo, c**o soy algo perezosa, prefiero comprar la masa ya preparada, con lo que me ahorro la elaboración que es bastante dispendiosa

seguir? colocando mas cositas una vez están listas

un abrazo desde Colombia :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 23 Ago 2008 22:41

Preciosos angelitosss!!! :D

Responder