La Orejona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La Orejona

Mensaje por coco72 » 23 Ago 2008 16:50

Esa chica tendré un nombre bonito, pero de lo unico que recordaré será el apodo que le pusieron aqui en el foro :lol:
Cuando Masquemala hizo el pedido conjunto sólo me atrev? con un technakhol y dos plushglasses (son unos gloss con efecto picante que aumenta el labio). Cuando tenía todo el pedido por enviar le faltó uno de mis plushglasses, así que mandé todo el resto y le pidió mi dirección a Masquemala para enviérmelo sin costes adicionales de gastos de env?o
Cuando le llegó vio que no era el tono que yo le había pedido y lo devolvi?. P así el tiempo y justo hoy me ha llegado un paquete.
Tan mala suerte que cada vez que llega un paquete no estoy yo y lo recibe marid?n, que no sabía nada de los trapicheos orejoniles, yo esperaba que fuese el paquetito de Flopsy y me quedé trabada porque ni me acordaba de ésto, que ven?a de USA y con un valor de 20 $ -a todas estas explicación al maridin que no me costó eso, que el plushglass ese no llegó a los 10 ?- pero claro, no vino sólo el plushglass
La orejona se enroll? y me mandé 4 muestras de pigmentos MAC, que casualmente NO TEN?A!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora tengo el Golden Lemon, Electric Coral -este es precioso pero no sé si me quede bien, Silver Fog y Pink Opal

No os pongo fotos porque no consigo el pu?etero cable de la c?mara -lleva perdido una semana- pero son preciosos

Gracias Masquemala por "presentarmela" y gracias desde aqui a la Orejona por tantas molestias :coqueta:

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Ago 2008 18:26

Es que la orejona es muy maja, aunque ahora que lo pienso a mi no me regala nunca nada :( en fin, me alegro mucho c**o y haz el favor de hacer las fotos, y buscar el cable co?e!!! :pelea:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Ago 2008 18:31

TATA24 escribió:Es que la orejona es muy maja, aunque ahora que lo pienso a mi no me regala nunca nada :( en fin, me alegro mucho c**o y haz el favor de hacer las fotos, y buscar el cable co?e!!! :pelea:
Yo me imagino que es por las molestias y la espera, que no fue su culpa pero aun así se enroll?. Ya consegui el cable :dientes: y estaba colgando las fotos, miralas
Imagen
Imagen
El color del Plushglass es Fullfilled y los pigmentos, de izquierda a derecha
silver fog, pink opal, golden lemon y electric coral

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Ago 2008 19:04

Gualaaaaaaaaaaaa que potito todo!!! El electric coral se ve muy chulo :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 23 Ago 2008 19:38

c**o preciosaaaaaaaaa el cap?tulo de la orejona me lo he perdio :nodigona: :nodigona:
Es alguien de ebay??? Ay cuenta q yo quierooooo :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Ago 2008 19:48

LA orejona vendia en Ebay, pero ahora no! hicimos un pedido entre 4 o 5 personas, no fue un macro, sino que nos juntamos las que habitualmente hablamos por el msm para no dar muchos quebraderos de cabeza a Masquemala que es quien contacto con la orejona. :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Ago 2008 03:46

:o :plas: q chulo c**o! ya me dijo q te habia mandado algo por las molestias.. :D q maja la joia pobreta :lol: ale, ahora a colgar looks con ellos! :wink: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Ago 2008 12:50

jooo!! q maja la orejonaaaa!! la verdad es q se porto muuu bien!!!!

malegro un monton por tiiii!!!

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Ago 2008 20:14

Christy, se llama Christy ( Malii, ves? al final me lo aprend?!)

Bueno, pues yo quiero aprovechar tb para expresar lo contenta que estoy con esta mujer.

A mi, en el último pedido, me regal? un montonazo de cosa..le ped? muchos tarritos de pigmentos, para comprarle, y me los regal? todos, no me cobr? ni uno sólo, y no crea?s que una minuscula cantidad, no no, sino bastante llenos ( y sus tarritos de por s?, ya son grandecitos).

Me llevé una alegría cuando me lo dijo, claro, pero es que, en el momento de abrir mi pedido, me encontré tb con una bolsita de Fafi c**o detalle y otro regalo: un gloss de la colección de Fafi (que, ironicamente, me gusta mucho mas el tono, que los tonos que elegui para comprar).

En fin, majisima en sus detalles, seria y formal c**o vendedora y rápida con el env?o. Y desde luego, encantadora cuando la tratas.

Todo esto, ha echo que Christy se haya convertido en mi vendedora preferida. Bueno, nunca se sabe c**o pueden cambiar los acontecimientos, pero hoy por hoy, ya digo que esta mujer es el paradigma de vendedora perfecta ( hasta se ha tomado la molestia de escribirme estando de vacaciones y todo).
Desde luego conmigo, ha ganado una buena clienta :D

Y aprovecho para repetir mis gracias a Mali, que nos la ha presentado, y se ha encargado de todo lo que supone la organizaci?n de un pedido conjunto, y por hacernos la labores de traducci?n y todo.

Encantadisima estoy!! :coqueta:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 28 Ago 2008 09:58

Hola chicas!

Y la "orejona" (pobre, vaya apodo que le habeis sacao :lol: ) tiene tienda en ebay o alguna web???

Si es así, podeis pasar el enlace, pliiiiiiis??

Responder