Hola chicas, soy nueva, un placer leeros a todas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elena88
Novata/o
muchas gracias dunia

Mensaje por elena88 » 22 Ago 2008 19:27

eso es lo que me hace falta, saber convinar todo,y saber que alimentos o productos hay por ahi que pueda comer y cuenten poco.
supongo que con el tiempo se le pillara el truqui

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 22 Ago 2008 19:46

Hola guapa, bienvenida!
Es verdad que al principio parece un poco lioso, pero enseguida le coger?s el truquillo, verás que sí.
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
:beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 22 Ago 2008 23:04

elena bienvenida a nuestro grupo.

:beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 23 Ago 2008 16:57

Bienvenida, niña!!

Ya verás que con el tiempo le pillar?s el truquillo y calcular?s los puntos casi a ojo.

c**o te dice Dunia, olv?date de comer ensaladas y a la plancha, que aquí se puede comer de todo... ? y bajas de peso!

No veas las peloteras que tengo yo con mi marido cuando me ve los platos de pasta a saciedad. Siempre me pregunta si así pretendo adelgazar yo... jejeje Y yo qué le contesto, pues que si no ve que voy perdiendo peso, que Quién tiene más razón si él o yo... :lol: :lol:

No te apures. Ah, y por cierto, tu hijo se sentir? igual de orgulloso de ti estés c**o estés. Si lo haces, hazlo por ti y no por los demás. Aumenta la autoestima, es un consejito que te doy... :coqueta: :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Ago 2008 17:43

Bienvenida!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Ago 2008 19:47

Bienvenida al foro. Es verdad que al principio es un poco de lío, pero tú pregunta siempre que tengas una duda y nosotras, en la medida que podamos y sepamos, te la aclararemos.

Respecto a lo de que no quieres que tu hijo se averg¿ence de tú, yo te diréa tambiénque hagas las cosas por y para tú misma, y pases de lo que puedan decir o hacer los demás.

Otra cosa en cuanto a los puntos que te corresponden, que sepas que, si le estés dando el pecho a tu hijo, te corresponde 4 puntos más por lactancia.

:beso: :beso: :beso:

elena88
Novata/o

Gracias chicas sois un encanto!!

Mensaje por elena88 » 25 Ago 2008 00:38

Pues eso lo dicho, que gracias por la ayuda y el animo :wink: y nada que mañana empieza mi viaje :lol: , a ver si consigo llegar al final!!!

Responder