HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
DAMPEL
- Cafetera/o

Hola Chicas!
vengo del foro de dietas y curioseando en las manuealidades me he encontrado con vuestro maravilloso proyecto y me he quedado asi
yo no tengo jard?n ni terraza
pero tengo dos pitufitos de 4 y1 1/2 años que seguro que están encantados de llevar a cabo esta idea. Estoy pensando que quiz? pueda comprar una maceta de esas rectangulares lo más grande posible e intentarlo
¿qué os parece? tengo el rellano de la escalera lleno de plantas y podría ponerlo ahi.
vengo del foro de dietas y curioseando en las manuealidades me he encontrado con vuestro maravilloso proyecto y me he quedado asi
yo no tengo jard?n ni terraza
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

-
chabella31
- Ayudanta/e de cocina

jardin de hadas
Hola chicas, por lo que veo os ha cundido el finde
Yo sigo recopilando cositas pero no acabo de encajar c**o lo voy a hacer, tengo una idea bastante clara pero me faltan muchas cosas; hoy he conseguido cesped artificial y me han dado unas piñas pequeñas que son rarisimas la verdad, pero bueno, su utilidad tendrén.
He conseguido tambien una cesta de mimbre pero no se si pintarla o dejarla c**o esta, es de color clarito, vamos c**o los palillos pero no me convence, que me decis??
Piraeus, las haditas son muy monas, seguro que cuando esten pintadas quedaran preciosas.
Ala pa arriba que no se pierda
Un
a todas
Yo sigo recopilando cositas pero no acabo de encajar c**o lo voy a hacer, tengo una idea bastante clara pero me faltan muchas cosas; hoy he conseguido cesped artificial y me han dado unas piñas pequeñas que son rarisimas la verdad, pero bueno, su utilidad tendrén.
He conseguido tambien una cesta de mimbre pero no se si pintarla o dejarla c**o esta, es de color clarito, vamos c**o los palillos pero no me convence, que me decis??
Piraeus, las haditas son muy monas, seguro que cuando esten pintadas quedaran preciosas.
Ala pa arriba que no se pierda
Un
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: