POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Ago 2008 21:03

Mis cielos.. cierro ordenador..

Mil besos!!!

Seguid tan locos c**o siempre... No cambiós nunca... es la gente c**o vosotros la que hace cambiar el mundo!!! (y esto no lo digo yo, lo dijo alguien antes, pero no sé quien)

Mil Besos....

Comienzo mis vacaciones A SACO!!! CUALQUIER COSA ES POSIBLE!!!! TODO ES POSIBLE!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 22:32

Tataaaa!!! S? que te lo pasarás genial!!! A ver si puedes ver todas las cositas túpicas de Malta: El halc?n maltús, la cruz de malta, la cerveza doble malta, malta s?nchez...... :nodigona: jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Divi?rtete cielo!!!!
Buuueno, y yo os cuento que he tenido sesi?n superintensa de playa. Ha quedado una tarde de vicio, con el mar c**o un plato, así que he aprovechado para nadar un poquito, tomar el sol un poquito, leer un poquito, dormir un poquito......y luego jugar en la playa al scatergories un poquito :lol: :lol: :lol: hasta hace un poquito!!!! que nos hemos subido cerca de las 10!!!! pero qué risas hemos pasado!!!! si os digo una afici?n para los ratos libres que han puesto con la "p" !!!!!!! y tiene que ve con mi amiguito de Valencia....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi me da un ataque de risa!!!! Hoy tambiénos he hecho unas fotitos de la puesta de sol, lo que pasa que una nubecilla ha eclipsado el momentazo!! pero os la pondré mañana o si puedo, luego.
Pues voy a ver si les doy la cena a los dos pequeños energ?menos.
Besos mil a todos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Ago 2008 00:54

Pues............. Buenas noches gentecilla.....

Aqui no puedo entrar a la terracita. Solo os mando un saludito.

Espero que Tata se lo pase muy bien, aunq ya no leera esto.

Rent que sepas que me voy a poner un avatar a la altura del tuyo.... jeje

MUAAAAAAAAAAAAA!! Guapetones.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Ago 2008 01:01

Malenaaaa, guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te lo pases muy bien con tus amigos!
Hoy la terracita está tranquilita, hemos estado menchita y yo, y le he dado un toquecillo a mi Yaris, pero creo que no se ha enterado. Menchita, c**o sí que te pasarás ahora por aquí, te mando otro besito para tú. Que me ha gustado mucho hablar contigo. :beso:
Voy a tomarme un tú y a leer un ratito, que tengo el libro a punto de caramelo. Y mañana hay que madrugar para ver cómo gana España a EEUU. Besos a tod@s, que pasóis una noche estupenda!
Y que no os quepa duda que mañana habrá crúnica del partido, amos!!!!
Todo lo más es que si en el minuto 12 nos están dando un agua de colores....me vuelva a la cama..... :nodigona:
Lo dicho, mil besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 24 Ago 2008 01:35

ay,ay,ay, que llego tarde!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo pitu!!! no he o?do tu aviso...(porque estaba "meditando") ya te has ido??

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 24 Ago 2008 01:36

buenas noches a tod@s,he leido solo esta pagina pues tengo un sueño que me caigo,he estado un rattito con pitu en la terracita,y ahora he entrado a saludaros.
Tata disfruta de esas vacaciones.
Malena :beso: :beso: :beso: para ti tambien
rent,yaris pitu no teneis guasa ni na.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y no seais muy malos en la terracita,portaros bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 24 Ago 2008 01:46

:cry: :cry: bueno me voy a dormir, que está todo el mundo recogidito en sus casitas... muchos besitos!!!
pitu, deseo de todo corazón que no te levantes en balde!! y vamos que si ganan mi costi peregrina hasta tu casa de rodillas y llama a benedicto para que te hagan beata, o santa, o pa sustituirlo a el por hacer esos milagros!!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Ago 2008 02:44

Jejeje, Yaris, qué penita no haberte pillado, pero mira, por aquí ando porque me he liado con el libro que tenía entre manos hasta terminarlo.
Ya sí que me voy a la cama, que si no, mañana no estará en forma para el partido!!!
Por cierto Malena.....hay algo en tú diferente, no???? NO veas cómo te está sentando el verano!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas madrugadas a tod@s!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Ago 2008 08:43

Bueno, bueno,.....es una alucinación NOOOOOOOOO, vamos ganado 22/17, sisisisisisisi :)
Vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!

ESPAAAAA?AAAAAAA!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 24 Ago 2008 08:47

Hola,

Yo hoy amanec? de MontiCheff. Asando pimientos y Berenjenas :coqueta:

Estoy contenta de haber adelgazado lo que me traje de Suiza y la verdad es que sigo bajando.

Cómo puedo hacer para entrar en la terracita?

Responder