quien se escaquea de donde?lolyac escribió:c**o se escaquea![]()
![]()
Cobarderrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no, no me atiendes c**o es debido.
NO tengo cacahuetes.
Mi copa...esta vacia hace tres horas...
La encarga...me mira de reojooooooooooooooooo. Y me ha dicho que vaya vestio de lunares que llevo...
Mi perita no ha ligado con maton todavia.
Y la tarta de peras esa.... donde esta???????
Y encima no nos pones una foto del 2008...
Pues vamos si eso es estar bien atendidaaaaaaaaaaaaaaaa.
NO tengo cacahuetes.
La encarga...me mira de reojooooooooooooooooo. Y me ha dicho que vaya vestio de lunares que llevo...
-
- Subjefa/e de cocina
yo con pocos meses noedel escribió:Hombre si digo yo que nos la podías poner mas actualiza hijo que esa es del 72, por diosssssssssssss.
Sino c**o no estas desnudo, pq en esa epoca le daban a to los padres por quitarnos la ropa pa hacernos la foto en la cama.
Yo siempre he pensado que la ropa de la epoca era tan fea, que lo hacian por eso.
Porque mira que eran todos iguales...
A ver que levante la mano quien tiene una foto con meses en pelotas ( me censuran esto) en la cama...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
me gusta mas el blanco y pon la foto ya no te hagas mas de rogar que nos tienes intrigadasdinamito escribió:una de cada, poruqe no me dices si lo quieres rojo o blanco...gupin_13 escribió:buenas hoy llego a tiempo y c**o mañana no madrugo me puedes poner una copita y un trozo de tarta![]()
por eso de la dieta
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
a ver la copa te pongo la botella y rellenas tui cuando quieras, maton si trabaja no liga. la tarta tienes que pelearte con lolyac que es la propietaria que pa eso se la regale. y la que tu dices que te mira de reojo no es la encargada la encargada es Islacris y quien tu dices que te mira de reojo es la poli que quiso ligar con angel el otro dia, pero es que la pobre es bizcaedel escribió:Pues no, no me atiendes c**o es debido.
NO tengo cacahuetes.
-
- Subjefa/e de cocina
si la foto esta puesta!!!!gupin_13 escribió:me gusta mas el blanco y pon la foto ya no te hagas mas de rogar que nos tienes intrigadasdinamito escribió:una de cada, poruqe no me dices si lo quieres rojo o blanco...gupin_13 escribió:buenas hoy llego a tiempo y c**o mañana no madrugo me puedes poner una copita y un trozo de tarta![]()
por eso de la dieta
![]()
![]()