OT- accidente de avion:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 21 Ago 2008 00:37

Buff... A mi se me pone la piel de gallina solo de pensar en semejante accidente.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 21 Ago 2008 01:29

Yo he vivido 7 años en Las Palmas y he viajado muchisimo en avion. Desde que nacio mi niña casi todos los meses hasta cumplir los doas años.

Ha sido algo terrible. Yo queria ir a Las Palmas a primeros de septiembre pero ahora me da panico, sobre todo llevar a mi niña.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 21 Ago 2008 10:57

Hola chicas, ya os digo si ha sido una tragedia, yo lo he vivido un poco mas de cerca, una de las azafatas que viajaban en el avión es mi mejor amiga (nos hemos criado juntas c**o hermanas). Gracias a dios ha sido una de las supervivienter, pero no os puedo ni explicar la tarde que pasamos ayer todos los amigos aki en casa, sin saber nada de ella, ni nadie nos cogia el telefono para informar, ni nada..... no se lo deseo a nadie. Pero bueno me considero afortunada porque con la tragedia tan grande hoy ya no lloro....

Me imagino que yo podria estar c**o todas las demas familias y no se que me da.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2008 11:05

pisquito, es normal q te de miedo, pero de siempre es el metodo de transporte mas seguro. Cosas de estas pasan cada muchos años, sin embargo accidentes de autobus oyes varios todos los veranos, de coches son a diario, incluso los de tren son mas frecuentes....pero los accidentes de avion tienen la caracteristica de q suelen ser fatales en tanto en cuanto es complicado q haya supervivientes, y mas en el caso del de ayer, durante el despegue...si el accidente hubiese sido ya en el aire habrian tenido mas oportunidades...

pero una nunca sabe donde tiene su destino :( Esto nos tiene q hacer valorar lo q tenemos, cada momento, pq se nos olvida lo afortunados q somos...

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Ago 2008 11:12

uff!!! ha sido una catastrofe :(

Yo nunca he tenido miedo a volar, pero ahora estoy cagadita, el sabado me voy de vacaciones a Lanzarote y con Spanair... y no paro de darle vueltas, y c**o todo el mundo habla de lo mismo

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Ago 2008 11:12

uff!!! ha sido una catastrofe :(

Yo nunca he tenido miedo a volar, pero ahora estoy cagadita, el sabado me voy de vacaciones a Lanzarote y con Spanair... y no paro de darle vueltas, y c**o todo el mundo habla de lo mismo

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 21 Ago 2008 15:07

Eroan escribió:uff!!! ha sido una catastrofe :(

no hay por que tener miedo
es un hecho aislado,c**o dice ilogic, es el medio de transporte mas seguro
yo vivo en canarias, he vivido en fuerteventura, las palmas y ahora en tenerife
he volado mil veces ya sea entre islas c**o a la peninsula

yo creo que debes de estar trankila :wink:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 21 Ago 2008 15:30

No me puedo hacer a la idea de lo que deben estar pasando todas esas familias. :( Debemos valorar y disfrutar cada instante que pasamos en esta vida, porque en cualquier momento nos arrebatan lo que más queremos.
expojuma, me alegro de que en el caso de tu amiga, dentro de la gravedad, todo haya salido bien. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 22 Ago 2008 19:42

Horrible de verdad :cry: :cry: , me da muchísima pena, no quiero ni pensar en los que por desgracia se han ido ni en los que se han quedado sin sus seres queridos :cry: :cry:
De verdad que tenemos que valorar más lo que tenemos, que siempre pensamos que es para siempre :(

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 23 Ago 2008 22:50

:( :( :( pobre gente ,los qe fallecieron,los que lo vivieron y lo podran contar y los miles de familiares que estan echos polvo,les doy mi pesame,y lo siento en el alma.

un amigo del marido de una amiga a sobrevivido pero su mujer y su hija :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no , cuando se despierte del coma,y se entere se va a undir, :cry: :cry: :cry: :cry:

y que afortunados aquellos que no llegaron a subir,porque cambiaron el vuelo,porque los que an sobrevivido por poco graves que esten ,esos minutos de terror no lo van a olvidar en la vida :cry: :cry: :cry:

Responder