GALLETAS RISUE?AS CON MIS NI?OS:
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que te hayan gustado.
Doy fe de que están muy buenas y son super-fáciles de hacer, yo todavía no las he hecho con mis nietas porque son muy pequeñas pero las hice muchas veces con el nieto de mi marido y más veces aún sin ayuda "infantil"
Copi? la receta de un blog francés en el que se comentaba que era una receta bastante antigua.
Luego la traduje y la adaptú a la Th., la parte más fácil.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 21-.html&1
Doy fe de que están muy buenas y son super-fáciles de hacer, yo todavía no las he hecho con mis nietas porque son muy pequeñas pero las hice muchas veces con el nieto de mi marido y más veces aún sin ayuda "infantil"
Copi? la receta de un blog francés en el que se comentaba que era una receta bastante antigua.
Luego la traduje y la adaptú a la Th., la parte más fácil.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... 21-.html&1
-
daniella
- Cocinera/o

SIIIIIII DE TI MARIA JULIA SAQUE LA RECETAAAAAA, ahora que veo la foto lo recuerdooo, ME SALIERON RE BIEN, eso sí me parece que se me paso un poquito el horno es que con doce minutos las veia muy blancas y blandas y las deje un pelin mas, otra preguntita... la masa, es asi arenosa al principio cuando la sacas de la th?, es que cuando la saque era todo c**o medio arenosa, no era una masa muy unida y humeda, sino mas bien arenosa, tuve que unirla yo con mis manos y al amasarla se rompia un poco, es asi nomás?
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

Hola Daniella.daniella escribió:SIIIIIII DE TI MARIA JULIA SAQUE LA RECETAAAAAA, ahora que veo la foto lo recuerdooo, ME SALIERON RE BIEN, eso sí me parece que se me paso un poquito el horno es que con doce minutos las veia muy blancas y blandas y las deje un pelin mas, otra preguntita... la masa, es asi arenosa al principio cuando la sacas de la th?, es que cuando la saque era todo c**o medio arenosa, no era una masa muy unida y humeda, sino mas bien arenosa, tuve que unirla yo con mis manos y al amasarla se rompia un poco, es asi nomás?
Hace un tiempito que no las hago pero creo recordar que la masa salía de la thermo poco compacta, quizás la receta no sea muy buena.
No tengo fotos del proceso y eso que le hago a casi todo lo que preparo pero si no recuerdo mal se liga bien am asíndola un poquito más a mano después de sacarla de la Th., es más, el nieto de mi marido le daba unos paseos a la masa que ni te cuento.
Las veces que las hice sin colaboración "infantil" no recuerdo haber tenido mucho problema pero claro....una presta menos atenci?n a las "incidencias".
Las volverá a hacer en breve y te contaré si he tenido que hacer modificaciones a la receta original o no.