Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
ale pues alla va y en vaso de tubohades escribió:islacris escribió:Vamos a ver y aclarar el tema, yo quiero emparentar a los del 72, y me pido ser c**o mínimo dama de honor, eso si no tardar mucho en casarse, que yo ya estoy un poco estrop?a y sino voy a parecer...
Aunque bueno, ahora que lo pienso yo soy del 74![]()
![]()
![]()
YO E PIDO LA QUE LLEVA LOS ANILLOS, CON MI VESTIDO DE BOLANTES Y MIS TIRABUZONES RUBIOSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DINNNNNNNN EL VERMUT SOLOOOOOOOOO A PALO SECO QUE ES c**o A MI ME GUSTAAAAAAAA![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
islacris escribió:Ahora que lo dices entre hades y yo, llevamos varios días pensando c**o hacer para que os conosca?sedel escribió:Islacris para, que te veo organizando la boda virtual yaaaaaaaaaa.
Y llega la Hades y empieza a liarla.
Estas malagueñas...siempre liandolasssssssss.
No peude ser...son unas impresentables.
Somos. quiero decir.![]()
![]()
![]()
![]()
Sois imposiblesssssssssssss.
Si mi abuelo me dice:
Hija que te vas a quedar pa vestir santos con tus monjas....
Y yo le digo que va abuelo si tengo a Pepi y NOelia, eso no va a pasarrrrrrrrrrrrrr.
Claro que mi abuelo tiene 91 años y tiene novia

-
- Subjefa/e de cocina
aqui te planto un martini blanco en vaso de tubo con dos rocassherezadhe escribió:Buenaasss, ya he llegado![]()
No veais c**o me ha costado levantarme esta mañana y es que anoche se nos hizo algo tarde.
Dinamito, espero que perdones que dejéramos sin recoger, pero ya sabes, nos dejasteis solas y acabamos bailando encima de la barra![]()
![]()
Bueno a ver que tal ese Martini, uno de momento voy poco a poco que la noche es larga
![]()