.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 14:26

Y otro cacharrito más :lol: Hoy estoy en racha :lol:

Este es un cocedor de huevos, en menos de 3 minutos tenemos cocido un huevo en el microondas. Aunque no quedan con forma, pero muchas veces no la necesitamos, c**o para ensaladas, para mezclar con macarrones...y situaciones en las que no necesitemos que está el huevo entero.

Yo los conocía desde hace años pues mi tia los tiene y me contó que los había comprado en el CI pero ya no los había vuelto a ver. Hace poco me los encontré en una tienda y además los estaban liquidando, asi que super baratos. No lo dud? y me compré un par de ellos.

Asi esta cerradito:

Imagen

Y asi abierto:

Imagen

Parece una mininave espacial :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 23 Ago 2008 23:06

Yo tengo dos de esos mismos pero los huevos se me hacen en 45 segundos y si quiero unos 5 segundos más hay que tener cuidado porque saltan aunque esten cerrados.

Oye una pregunta ¿no te has equivocado de foro? este foro no es el del microondas es el de chefo y demás.

Seráa bueno que pusieras este post en el otro foro para que lo vieran las del micro. :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 23:19

pero que se cascan y se ponen ahi o van enteros :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 23 Ago 2008 23:22

Primero los cascas y después los metes en el micro con la tapadera cerrada. :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 23:25

beber-agua escribió:Yo tengo dos de esos mismos pero los huevos se me hacen en 45 segundos y si quiero unos 5 segundos más hay que tener cuidado porque saltan aunque esten cerrados.

Oye una pregunta ¿no te has equivocado de foro? este foro no es el del microondas es el de chefo y demás.

Seráa bueno que pusieras este post en el otro foro para que lo vieran las del micro. :up:
Pues igual tienes razón con el tiempo, ahora me haces dudar.

No tranquila no me he equivocado de foro. También lo he puesto en el de microondas, pero c**o suelo entrar tambiénen este me gusta poner mis posts para la gente que no se pasa por el otro foro, para que tengan oportunidad de conocer este cacharrito.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 23:26

pfm escribió:pero que se cascan y se ponen ahi o van enteros :beso: :beso:
Ya te ha contestado beber-agua

:wink:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 23 Ago 2008 23:27

OK!!
:up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 23:31

muchas gracias a las dos, no los conocia, la verdad es que para el microondas no conozco casi ningun cacharro ya que casi no lo uso :beso: :beso:

Responder