LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LIDL

Mensaje por narita » 20 Jul 2005 11:12

Qué cosas compréis en el lidl? Aunque no sean montyaceptables...
:duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 11:16

El arroz basmati, el vinagre ese de modena o era el balsamico?? :duda: las verduras... Todo eso es mucho mas barato que en otros sitios, y de buena calidad, ah, y algun que otro pequeño electrodomestico que va cayendo de vez en cuando :lol: el ultimo, la envasadora al vacio, y Bella y Anuquina un robot de cocina. :beso:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 20 Jul 2005 11:18

Perdita, has probado el pan de alguno de los chiringuitos alemanes de fuera?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 11:22

Todavia no, han montado chiringuitos en el de PalmaNova y en el de la calle Aragon, yo entre semana paso, pero a veces los domingos por la mañana voy al de PalmaNova, lo que pasa que ahora con este calor... no me dan ganas de subir parriba, de hay puedes comer el pumpernickel y no me acuerdo que mas..., ah tambien hay chocolates con fructosa, pan wasa de centeno... dentro ehh

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 20 Jul 2005 17:29

c?mprate las mermeladas tanto la normal c**o la light son impresionantes, las latas son muy buenas, tienes un jamón cocido en lata buenísimo, los quesos, la boller?a es muy buena tb, y si tienes ganas de hacer pan en el horno compra las harinas preparadas para hacer pan son espectaculares.
Lo que nunca compré es ese chocolate que dice perdita con fructosa a ver si me lee y me cuenta :beso:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 20 Jul 2005 19:32

Pues hoy me he pasado por el lidl y he cogido el chocolate con frutosa que dice Perdita (tb lleva avellanas) para los momentos de debilidad, tengo el basmati, he visto unas salchichas tipo frankfurt montyaceptables, tostadas tipo wasa de s?samo, verdura, y no me acuerdo de más.
Lo que no he conseguido encontrar es los palitos de cangrejos, con la ilusión que me hacía para mi tortillita :evil:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 20 Jul 2005 22:35

a mi me encantan los pequeños electrodomesticos del lidl, son buenos y suelen ser mucho mas baratos que en otras tiendas. El chocolate con fructosa riquisimo, y las salchichas riquisimas..?am ?am

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2005 09:49

El aceite de oliva virgen en botella de cristal y el bacalao salado, son buenos y a muy buen precio

Responder