Aunque es para tod@s si me permitús se las dedico muy especialmente a Yerala por proporcionarme el molde
Muchas gracias Yerala

Ingredientes
500 g de harina de fuerza
100 g de agua
100 g de azúcar
20 g de miel
3 huevos medianos
50 g de levadura panadera
80 g de manteca de cerdo
20 g de mantequilla
4 g de sal
Preparación
Hacemos un amasa madre con 100 g de harina, el agua y la levadura: templamos el agua, disolvemos la levadura, añadimos a la harina y mezclamos. Tapamos con film y dejamos fermentar.

masa madre fermentada

Ponemos en la Th la manteca de cerdo y la mantequilla 2ª 40º velc. 2
A?adimos el azúcar y huevos 2ª velc. 6
Ponemos mitad de harina (unos 200 g) masa madre y el resto de harina 200 g) 15? velc. 6 y luego 3ª espiga.
así queda

Dejamos fermentar unos 30? (hasta triplicar volumen) con el vaso Th abrigado y con el cubilete puesto.
ya fermentada

así queda la masa

Con las manos bien engrasadas de aceite de girasol vamos pesando porciones de 50 g.

La vamos poniendo en una l?mina de tefl?n o donde queramos pero tambiénque este engrasada un poquito.

Cuando tengamos toda la masa en porciones, cogemos la primera que pesamos estiramos pintamos con manteca de cerdo y doblamos, volvemos a estirar y volvemos a pintar, enrollamos para hacer un cilindro y después hacemos una espiral.
Yo con el molde caracolero simplemente he doblado y he puesto el molde encima y se queda formada la caracola.

primer doblez

estiramos pintamos y doblamos
segundo doblez es lo mismo

Molde caracolero

colocamos en la bandeja con la parte lisita para arriba

todas formadas

Listas para el horno

Vamos poniendo en la bandeja de horno con hoja de tefl?n, silpat o papel de horno.
Dejamos fermentar, hasta doblar volumen
Metemos a horno caliente a 200º 9?
Reciensacadas del horno

PD: si no quereis pintar ni pomerle manteca de cerdo hacerlo con mantequilla.

PD: la harina de fueza super importante
Las fotos las tuve que colgar en todito me fue imposible colgarlas aqui, se me quedaba la página en blanco cuando se estaban subiendo, asi que cuando haga limpieza en todito el paso a paso se ir? la traste