Familias Pol?ticas...:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 22 Ago 2008 21:21

Bufff... yo estoy que flipo con las suegras que nos han tocado. Yo a la mía hace más de un mes que no la veo y eso que vive a 50 metros de mi casa y eso que antes comía todos los días en su casa y no veais que bien me va que hasta me ha bajado la tensi?n, la enfermera está flipada.
Ahora mismo está peleada con el mundo y a su hijo y a mi no nos quiere ni ver y después anda contando historias para explicarle a las vecinas por qué no vamos a comer ahora y ella les suelta que tenemos mucho trabajo cuando ellas saben que yo llevo en casa desde abril :lol: :lol: :lol: :lol:
Se cansa de decir a todos la ilusión que le hace el nieto pero ni se le ocurre pasar a ver c**o estamos o si me va bien porque sabe los problemas que tuve en este embarazo y cuando le dijimos que viniera a ver lo que le tenemos comprado me dijo que cuando tenga tiempo, y se pasa las tardes en casa. Que le den pero que no me aparezca en el hospital cuando vaya a parir porque igual la pongo fuera :evil: :evil: :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ago 2008 21:29

Son así....En mi caso ya lo contó varias veces q no tengo bastante con mi suegra, q tb tengo una madre gilipollas...

A mi suegra, pili, no hizo falta no dejarla venir al hospital, dado q no apareció y conoci? a su nieta a los 14 día de haber nacido...y eso, pq su hijo, mi marido, se empe??, pq tenía cosas más importantes q hacer la señora c**o irse a los toros o a misa...a sus otros nietos sí q fue a verlos al hospital ,curioso... así q cuando mi suegro, tras eso, enferm? y hasta q se muri? en noviembre, dije q yo tp tenía obligaci?n alguna de ir a verlo al hospital y no fui y tengo la conciencia la mar de tranquila...

Hoy ha visto ella a la niña...c**o siempre, corrigi?ndonos....q si "no la llevéis tan deprisa de las manos, q se va a caer", joer, q la niña va delante, es ELLA la q tira de nosotros para caminar y no a la inversa! así q coge ella y la coge y me dice, "Ves? así mejor..." y la niña se pone a saltar y a gritar y llorar c**o una posesa... :lol: ...y le respondo,

AH, Sí....YA VEO Q TU M?TODO LE GUSTA MUCHO M?S A LA NI?A...

:lol: :lol: :lol:

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 22 Ago 2008 23:32

mafibel escribió: es ELLA la q tira de nosotros para caminar y no a la inversa! así q coge ella y la coge y me dice, "Ves? así mejor..." y la niña se pone a saltar y a gritar y llorar c**o una posesa... :lol: ...y le respondo,

AH, Sí....YA VEO Q TU M?TODO LE GUSTA MUCHO M?S A LA NI?A...

:lol: :lol: :lol:

que se aguante por lista, va enseñar a los demas a criar a sus hijos

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 23 Ago 2008 00:24

A mi es que no me va a hacer falta echarla del hospital porque ya mi marido no la va a dejar entrar ya que hoy coincidieron en casa de los abuelos y ni siquiera lo salud?, y eso que no le hemos hecho nada.
Mi suegro en cambio es un encanto, acaba de marcharse de mi casa y son más de las doce de la noche y todo porque yo hoy no me encontraba muy bien y mi marido tenía trabajo hasta tarde para que no estuviese sola.
Lo que me hace gracia de mi suegra es que para arreglar las cosas pretende que nos presentemos a comer en su casa c**o antes sin antes haber hablado de lo que nos separa. Fingir c**o que no pasa nada y a tragar bilis.
Yo por lo menos no puedo, seguro que entonces se me vuelve a poner la tensi?n a 16 o más si no suelto lo que pienso. :lol: :lol: :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Ago 2008 23:29

Yo tambiénhace mucho que no veo a la familia de mi marido. :nodigona:
A veces me pregunto c**o un hombre tan bueno c**o el mío, ha podido salir de semejante familia.... :nodigona: y lo curioso, es que los amigos que tenemos, piensan lo mismo que yo, y es que son un tipo de personas de esas con las que salir a la calle te hace sentir vergüenza ajena, siempre chillando y diciendo gilipolleces.... :nodigona:

En fin, que desde que no tenemos trato con ellos, me noto mucho más relajada... :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Ago 2008 01:18

Mi suegri,quitando las pu?eteras llamadas a horas intempestivas ahora está entretenida con la petardilla de mi cuñada(la mujer del hermano de mi costi) que la tia tiene tela.

Mi cuñado partiendose la espalda, haciendo horas extras para pagar los dos coches, la hipoteca y las reformas y la tía petarda que mucho presume de carrera universitaria pero no le gusta ningun trabajo, a sus 36 lo máximo que ha durado en un trabajo son 6 meses 4 de los cuales ha estado de baja por """""depresi?n"""" .
Mucha oposici?n , pero llega tarde a los examenes (porque se estaba peinando) mi cuñado que trinaba en el coche, yo sinceramente creo que ella lo hizo a posta....porque no le apetece currar, que si llegan a un acuerdo ellos y deciden que ella se queda en casa me parece fenomenal, pero no es así, porque el dinero hace falta.

Pues parece que para ella el trabajo de dependienta o teleoperadora no es suficiente y le dan depresi?n....que no están a su altura, que la chica es universitaria....

Por lo menos tiene entretenida a mi suegra y no me da la paliza.... :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 09:08

Sí, Mary, eso tb me pasa a mí....q yo a veces he sido la mala malísima pero luego resulta q c**o la nuer?sima hace gilipolleces supremas, me quita el tútulo....?ltimamente la q la hace llorar a lmm es ella y no yo...pq se empe?a en volver a ser madre, cuando tiene una niña con fuerte retraso mental...el año pasado abortú a otro con s?ndrome de Down y no sé cuántas cosas más...y ahora, embarazada de gemelos, q vete a saber cómo saldrán o q pasar? con ellos (previos, varios abortos más)...eso s?, según les ha dicho en la guarde "todo natural"....s?, natural c**o mis mechas del pelo, no te j...!!!!!!!!!!!! Se piensa q los q tenemos un retraso mental profundo somos los demás y nos tragamos todo...

A lmm no le han dicho nada, bueno, ni a nosotros, pero c**o lo ha contado en la guarde, a mi m lo dijeron all?...la llorera de lmm fue morrocotuda al saber del nuevo embarazo...

Asi q ya veis ya no soy l amala malísima, pq, por lo menos, si soy mala, al menos, no estoy mal de la cabeza c**o la otra, ...

:pelea:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Ago 2008 14:00

Vaya cuñaditas....Mafi, pero tu cuñada no se ha hecho las pruebas para el sindrome de down, perdonad pero no recuerdo el nombre exacto de esa prueba...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 14:54

Mira, Mary, c**o a nosotros no nos ha dicho ni "mu", pero a NADIE de toda la familia, eh? Y es lógico q sí q lo cuente en la guarde y no diga nada a la familia? Q, a mi, plin, c**o si trae septillizos con Down pq yo no me voy a hacer cargo de ellos...pero vamos....El año pasado sí q hizo la prueba y por eso abortú, una semana antes q naciera mi hija...pero con tamaños antecedentes y 46 años, tú te arriesgar? así La otra niña fue in vitro y creemos q esta vez, otro tanto (m?xime, viniendo gemelos o mellizos o lo q c**o sean..)

Asi q no sé si se ha hecho las pruebas, y si se las ha hecho, no sé si le han dado bien o mal....aunque lo de su otra hija, la q sí tuvo q tien más de 3 años y no habla, no anda....eso no era detectable...vamos, q si a mi me dicen q elija entre tener un s?ndrome de Down o uno c**o su hija, prefiero mil veces antes un s?ndrome de Down...

Allí ellos...cada cual se joroba la vida c**o le da la gana...lo q es ?ticamente reprobable es traer a pobres niños así al mundo...pero eso a ella no parece importarle...

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Ago 2008 16:10

marifel, esa tia es tonta del culo
ya no porque traiga una vida a este mundo aunque este enferma,si no porque la trae por egoismo

yo no podria, no por mi, porque mientras estubiera yo no le faltaria nada
si no... porque el dia en el que faltase, ?que pasaria?

y ahora embarazada y de gemelos????
y con 46 tacos que es un embarazo de altisimo riesgo....
yo flipo :o :o

Responder