Los platos quedaron limpios, limpios

Es una receta muy rápida hacer, yo antes sólo la hacía a la plancha con un poco de aceite, ajo picadito y sal; pero ahora ya no la haré de otra manera.
Muchas gracias

ALFAMA escribió:Gijonesa, hoy hemos comido tu dorada, estaba buenísima, no le puse cayena porque se me olvidé comprarla, en su lugar le puse un poco de pimienta negra molida.![]()
Los platos quedaron limpios, limpios![]()
![]()
Es una receta muy rápida hacer, yo antes sólo la hacía a la plancha con un poco de aceite, ajo picadito y sal; pero ahora ya no la haré de otra manera.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
darura escribió:Me encanta la dorada a la espalda y la tuya se ve de toma pan y moja.
marivel escribió:pero que pinta!!!!!!!!!!!!!!! tengoq ue hacer, tengo que hacer, tengo que hacerla!!!!!!!!!!!
Craky escribió:Será chorradilla y todo lo que tu quieras, pero tiene una pinta de impresi?n!!
La dorada es uno de los pescados que más me gustan, y asi con esos ajitos, ummmmmm, me relamo solo de ver la foto.
Gracias guapa!
Kariki escribió:que rica, mi suegra le pone pimenton tambien las hace muy buenas me guardo tu receta
chano escribió:c**o me ha gustado tu receta, yo el pescado lo preparo poco, porque no sé c**o.
Prometo hacerla en cuanto pueda ir al mercado y comparla, eso s?, me asusta el darle la vuelta en plancha, seguro se me rompe, es que la tuya está entera !flipante!
De las recetas mas ?tile (al menos para mi), sencilla, rápida y saludable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados