? Hola hola !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
? Hola hola !

Mensaje por Ninfah » 24 Ago 2008 09:49

Hola a tod@s buenos días.

Soy relativamente nueva en el mundo de la Thermomix. Aunque la compré en enero de este año, por falta de tiempo, la he usado más bien poco. Muchas de las recetas que he hecho las he sacado de esta página y de este foro, que dicho sea de paso, ?? es un pasada !!

Bueno, ?? sois una pasada !!. Qué cantidad de recetas y qué ricas todas.

Ahora que voy a disponer de más tiempo libre he decidido dar caña a la THX de una vez y a su hermanita la Chefo (que la he pedido por internet y llegará esta semana).

Pues eso, un saludito a tod@s y ... creo que me veréis (leer?is) mucho por aquí (y por el foro vecino de la Chefo y de Montignac).

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 09:59

bienvenida :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 11:14

bienvenida y ale,,,,, a darle caña a todo que veras lo que disfrutas :wink: :up:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 24 Ago 2008 11:20

Pues bienvenida :beso: :beso: ya ?sabes la de cosas que se aprenden por estos foros.

Yo a partir de mañana ya no tndr? tanto tiempo :( porque empiezo el trabajo pero quiero hacerme un hueco para echar siempre un vistazo al foro.

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Ago 2008 12:17

bienvenida, y esperemos que le saques partido a todo! Que para eso lo compramos. :D

mariwomam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariwomam » 24 Ago 2008 14:40

bienvenida wapa,yo soy nueva y kiero aprender con vosotras,,la pedi el viernes y me llegara mañana o pasado.
osea ke aprenderemos juntas,por aki estare vigilando a ver ke contais :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 14:48

bienvenidas a las dos, . sabeis que os habeis echao a perder, verdad? y dos veces. una por la thermo-cook y otra por entrar en el foro
lo primero, poruqe os han dicho que quita trabajo MENTIRA COCHINA lo da, que si hazme esto... que si que bueno te quedé aquello en fin
Y lo del foro...poruqe aqui no paran de sacar maquinitas que me santojan toas menos mal que no tengo pasta pa comprarlas
porque crea adiccion. y porque ponen unas cosas que no te comes la pantalla del ordenador de milagrito.
Ah no se puede decir NI UN TACO EH

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » 24 Ago 2008 14:55

Gracias por vuestra bienvenida wap@s. :coqueta:

En este foro hay gente muy maja, creo que eso es lo que me ha enganchado!!!

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Ago 2008 15:27

dinamito tiene razón, una vez que empiezas a participar en este foro, ESTAS PERDIDA, piensas por y para el foro, compras lo que necesitas y lo que no (la única limitaci?n es el dinero, porque espacio le haces a lo que sea y donde sea) y comes lo que debes y lo que no... y es que hay tantas cosas ricas y unas fotos tan artústicas, que ummmmm..... apetece com?rselo todo.

Pues eso, que bienvenida y esperamos que te acomodes pronto.
:beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 24 Ago 2008 17:52

Bienvenida!!!!!

Responder