El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Ago 2008 10:05

Buenos días guapisimas!!!

Yo llevo tiempo con pesadillas, me levanto chillando y algunos días llorando, creo que es el calor, digo!! pero bueno... tengo suerte que no me acuerdo muy bien :herida: :herida: :herida: yo si que creo, hay algunos sueños que son realmente lo que te preocupa otros pues no se a que vienen, pero bueno....mejor dejarlo y tenerlo c**o un sueño, tu por si acaso no lo cuentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy es mi último día de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: mañana ya trabajo, almenos hago jornada intensiva, se me haré menos pesado....espero

Bueno, ponme un completo completo, que visto que c**o mucho y engordo poco me voy a poner las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy tambiénnos iremos de parranda aprovechar que ha salido el sol.

Un besote muy gordo!!!

Ahh c**o esta la mariencarni??!?!?!? :) :) :) :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 10:05

Ninfah escribió:Hola buenos días.

La mayoría de las veces me levanto sin recordar lo que he so?ado. Cuando me acuerdo han sido pesadillas o muy raros; aunque intento no hacerles mucho caso a veces es imposible y les doy vueltas...

Nada, encarnasao, te echas hoy una siestuqui ?? c**o una reina !!

Por cierto ?? qué desayunos más ricos nos preparas !! :D

:beso:
buenos días ninfah :) y bienvenida.
yo no los preparo, simplemente os lo sirvo :wink: el desayuno lo hacemos entre todas :)
si, me dejan si que me la echare :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 24 Ago 2008 10:09

Que bueno el desayno Encarna.
Personalmente no creo en los sueños que tengo porque la mayoria de veces son rarisimos y el resto ni me acuerdo.

Prefiero pensar que todo depende de mi, bueno casi todo ...

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 10:10

mantruca escribió:BUENOS D?AS!! Pues yo en los sueños, no sé (pero te recuerdo que hace unos días tuve un sueño...mmm...con risto mejide :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) JAJAJAJAJAJ a?si que mejor espero que no se cumplan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ponme un cafetito rápido que me tengo un brazo de gitano en marcha
qué tal tus nietitos???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
:nodigona: con risto mejide!!!!!! anda con el morenazo con ojos azules que tienes tu que se quite el mejide :lol: :lol: :lol:
uy que rico, con lo que me gustan los brazos de gitano rellenos de lo que sea :( pero hoy tengo otra vez control de azúcar :herida:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Ago 2008 10:12

Buenos días Encarna y c?a.!!! :)

No le dís más vueltas que c**o dice la canci?n: "los sueños, sueños son..." Aunque es cierto que cuando tienes malos sueños te levantas con una sensaci?n "rarilla" en el cuerpo :nodigona:

Por cierto, ¿cómo sigue Mariencarni? :) :) A ver cuándo nos pones una fotito de la evoluci?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 10:13

luzezita escribió::) :) :) :) Buenos dias, me c**o un trocito de bizcocho y un cafetito.
Que tengais un buen dia, siempre mirando al frente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días luzezita :)
de verdad que si miramos pa detr?s nos podemos caer :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 10:17

danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!

Yo llevo tiempo con pesadillas, me levanto chillando y algunos días llorando, creo que es el calor, digo!! pero bueno... tengo suerte que no me acuerdo muy bien :herida: :herida: :herida: yo si que creo, hay algunos sueños que son realmente lo que te preocupa otros pues no se a que vienen, pero bueno....mejor dejarlo y tenerlo c**o un sueño, tu por si acaso no lo cuentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy es mi último día de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: mañana ya trabajo, almenos hago jornada intensiva, se me haré menos pesado....espero

Bueno, ponme un completo completo, que visto que c**o mucho y engordo poco me voy a poner las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy tambiénnos iremos de parranda aprovechar que ha salido el sol.

Un besote muy gordo!!!

Ahh c**o esta la mariencarni??!?!?!? :) :) :) :)
buenos días emma :)
la verdad es que aveces que cosas mas raras so?amos :duda: c**o mezclamos cosas reales con otras que no son, ay c**o tenemos la olla :lol: :lol: :lol:
mariencarni (carla) esta muy bien, parece ya el mu?eco de michelin :lol: :lol:
pues a la a disfrutar del ultimo dia de vacaciones :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 10:18

buenos dias me he dormido,yo no suelo soñar y si lo hago no me acuerdo,pero no te creas nada de lo que so?astes que los sueños sueños son y nunca se cumplen los nenes c**o estan? haber si nos pones otra foto de carla haber c**o crece bueno un completito y voy hacer la comida :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2008 10:20

Ayss, lo que te falta...no descansar bien.....Menos mal que hoy es domingo y si no van a comer podrás echarte a la bartola, eso espero.
TAmpoco andas mucho por aquí por la noche....??quiero que te recuperesssssssssssss!!!! :D :D :D :D :D

Yo un cafetito, hoy no tengo hambre, me duele la barrguita :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 10:22

marita06 escribió:Que bueno el desayno Encarna.
Personalmente no creo en los sueños que tengo porque la mayoria de veces son rarisimos y el resto ni me acuerdo.

Prefiero pensar que todo depende de mi, bueno casi todo ...

:beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
que tal los enanos? marc ya estará muy grande no?
no todo depende de nosotras, sobre todo cuando están lo hijos de por medio.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder