QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Ago 2008 11:40

rebekiti escribió:q guay hija... esas cosas siempre valen to caras, pero es weno ir y copiar algo :lol: :lol:

rosyy donde está el mercadillo andalus?, no me he enterado de na y me gustaría ir a verlo antes de q lo quiten
:wink:

:coqueta:
esta en cadiz en el barrio del p?pulo, hoy es el último día :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 11:48

Y NO ME HAS COMPRADO UN "PRE?AO" para mandarmelo ????????? si esa es la mejor artesaniaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo geton la de las tejas

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Ago 2008 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas: aysssssss mi LLUVIA k linda ,me encanta entrar al foro y reencontrarme con vosotras y ver k no habeis cambido k soys las mismas y k me haceis reir c**o siempre :) un besito moni wapaaaaa tengo k hablar contigo :wink: para pedirte algo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 24 Ago 2008 12:29

ah, ya he averiguado dónde esta, ya se q está en el populo, a ver si puedo acercarme hoy...

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Ago 2008 12:33

rebekiti escribió:ah, ya he averiguado dónde esta, ya se q está en el populo, a ver si puedo acercarme hoy...
SI PUEDES IR ACERCATE ESTÉ MUY BONITO, YO A LO MEJOR ME ACERCO ESTA TARDE OTRA VEZ :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ago 2008 12:44

:nodigona: ESPERAR Y YA VEREIS EN POCO TIEMPO QUE FERIA DE ARTESANIA MONTARE CON MIS ALUMNAS,VAN A APRENDER MAS DE UNA COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FIONA CARI?O,PIDEME LO QUE QUIERAS QUE SI PUEDO SABES QUE LO TIENES SEGURO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder