UNA MAS DE LA FAMILIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA MAS DE LA FAMILIA

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 11:10

Hola guapisimas, ultimamente no entro ,ucho, las minis y el kurro me tienen loca. Quiero presentaros a alguien
Bueno pues aqui esta mi ultimo entretenimiento es mini porque es pequeñita :lol: :lol: 4 meses, aqui conociendo a su amiga NUT
Imagen
aqui primer plano, la leche que mal sale en las fotos porque es preciosa, estaba en un refugio una amiga la saco, Miguel (mi costillos)la vio y zas, para casa ..... jajajaj esta muy flaquina de momento, ha estado muy malita y con la barrigita mala pero ahora esta bien y muy contenta
se llama SAMBA
Imagenaun tiene carita de susto y penilla pero es que esta en casa desde el Jueves solamente, y si vierais la diferencia ahora esta mañana parece increible. Con Nut ha congeniado muy bien teniamos un poco de preocupacion porque la gata tambien es jovencita pero se lleva fenomenal, se pasan el día corriendol a una detras de la otra, que te muerdo la oreja, que te doy un zarpazo :lol: :lol: :lol: :lol: espero que continuen asi
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Ago 2008 11:28

ES PRECIOSAAAAAAAAA :lol: NO TE PUEDO DECIR NADA MAS, PORQUE ES IGUALITA A MI PERRO TERRI QUE YA TIENE 11 AÑOS Y LO QUIERO MAS, ES BUENISIMO :lol: QUE ILUSION ME HA HECHO VERLA, SON TAN IGUALICOS :lol: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 24 Ago 2008 11:31

Que ricura. Ya veras c**o es super agradecida. Yo tengo una que tambien saque d e la perrera y es todo cariño, bueno cariño y pelo,jeje.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Ago 2008 11:42

¿Que no sale bien en las fotos? ¿Pero si se ve preciosa! :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 24 Ago 2008 12:03

es preciosa!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 14:34

Gracias guapas, nos tiene c**o locos la jodia :lol: :lol:
Rustika entonces si algun dia decido buscarle novio ya se donde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ago 2008 14:59

Es preciosa Nut y que gran corazon que teneis,pues la verdad es que en verano hay un monton de animales que son abandonados :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Ago 2008 15:09

Celima escribió:Es preciosa Nut y que gran corazon que teneis,pues la verdad es que en verano hay un monton de animales que son abandonados :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi niña qye guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Ago 2008 15:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita Samba, y tú no nos dejes tanto tiempo sin verte wapa :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Ago 2008 22:31

NUT escribió:Gracias guapas, nos tiene c**o locos la jodia :lol: :lol:
Rustika entonces si algun dia decido buscarle novio ya se donde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME TEMO QUE SAMBA DIRIA QUE ES MUY VIEJO MI TERRI PARA ELLA, TEN EN CUENTA QUE TIENE CASI DOCE AÑOS Y DICEN QUE UN AÑO DE PERRO EQUIVALE A SIETE DE LOS NUESTROS, PERO MI TERRI ESTARIA ENCANTADO CON ELLA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder