me ayudais:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas me duele hoy mogollon la barriga y los ri?ones sobretodo el bajo vientre no se si sera de la ovulacion desde q me hicieron el legrado me duele bastante sera normal q opinais
-
- Repostera-pastelera/o
Re: me ayudais
puede que sea porque estas ovulandoneisi escribió:chicas me duele hoy mogollon la barriga y los ri?ones sobretodo el bajo vientre no se si sera de la ovulacion desde q me hicieron el legrado me duele bastante sera normal q opinais
pero ante la duda, acercate al medico haber que te dicen

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiéntuve muchas molestias después del legrado, tanto que al mes y medio me fui para urgencias porque estaba c**o tú. Lo peor era una presi?n muy grande en el ?tero c**o si me estuvieran tirando para abajo todo el rato. Me hicieron una eco y vieron que todo estaba bien, así que sólo me mandaron ibuprofeno para el dolor.
De tener relaciones ni hablar, no sé tú, porque me dol?a muchísimo y eso era otra cosa que me tenía muy preocupada.
Luego al cabo de los días se me adelantú la regla y me vino superabundante y con dolor. Además el sangrado me dur? más de una semana, con lo que me puse más nerviosa todavía. Pero mira, la parte buena fue que cuando termin?, se acabaron todos los dolores y las molestias y todo volvi? a la normalidad.
De todas formas, yo que tú me iba para el médico y que te vean, nunca está de más y te quedas más tranquila.

De tener relaciones ni hablar, no sé tú, porque me dol?a muchísimo y eso era otra cosa que me tenía muy preocupada.
Luego al cabo de los días se me adelantú la regla y me vino superabundante y con dolor. Además el sangrado me dur? más de una semana, con lo que me puse más nerviosa todavía. Pero mira, la parte buena fue que cuando termin?, se acabaron todos los dolores y las molestias y todo volvi? a la normalidad.

De todas formas, yo que tú me iba para el médico y que te vean, nunca está de más y te quedas más tranquila.

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas
cracias por todo chicas perdonar la demora pero estopy mala con una gastriointeritis fuerte y no me encontrado bien esta sdemana ire a ver si me miran lo de los dolores ojala se a normal ya os contare gracias de nuevo