OT Ya tenemos el dia de la operaci?n:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ago 2008 02:16

Sabes que me acuerdo mucho de vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 23 Ago 2008 16:37

Toda nuestro apoyo y muchos, muchos, muchos ?nimos para que todo vaya bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Ago 2008 09:11

yo tambien me uno y te mando toda mi energia!!!!

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 24 Ago 2008 12:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 24 Ago 2008 12:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Ago 2008 01:40

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHO ANIMO :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ago 2008 08:43

Ya empiezan los nervios, tengo todo preparado para ingresar luego, me voy a buscar a mi madre y a la tarde nos vamos ya para el hospital, ahor asi que estoy nerviosa.

Gracias a todas y espero mañana daros buenas noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 Ago 2008 13:19

Venga cielo, mucho animo y muchos besos. Y verás c**o todo sale bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Ago 2008 15:58

Mucho animo a ese chico guapo :D , y muchos besos a los dos, veras c**o todo sale bien :up: , no puede ser de otra manera, con toda la energia positiva que os mandan :lol: , si teneis para exportar :) .

Ala, pues ahi vas mas energia+ de nuestra parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Ago 2008 17:31

Estamos en la distancia con vosotros, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder