buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna yo no suelo soñar pero si algun dia sueño me pasa c**o a ti me levanto pocha pocha.
Hoy me tomo un café cargadito que me voy a ver el ambiente que hay por la F?rmula 1.
![]()
![]()
![]()
buenos días dinamitodinamito escribió:wenos dias aunque he amanecido ahce un rato no me ha dado tiempo a desayunar. queda algo por ahi?
ains yo ultimamente tab tengo bastantes pesadilla. y bueno no soy de creer en los sueños c**o tal, pero si me gusta leer su interpretacion que la mayoria de las veces no tiene nada que ver con lo que so?amos
buenos diasssss biancaBianca escribió:mmmmmm queda algo? ya se que es tarde pero entre tanta caja y tanta mudanza no he llegado a tiempo al desayuno y ahora tengo un hanbre que echa para atrás!
Bizcocho zebra! las veces que he intentado hacerlo incluso con las pacientúsimas explicaciones de Atina y nada...
encarnasao escribió:buenos días maricelinamaricel escribió:Buenos dias.
No, yo no creo en los sueños. Aunque a veces parecen tan reales que cuando despiertas te parece que ha sucedido lo so?ado.
Cuando se duerme mal anda una todo el dia arrastrando el cansancio, asi que si puedes toma siestorra, que es domingo y apetece (al menos a mi)
Me encanta ese bizcocho, y con el chocolate ya ni te cuento, asi que me pongas un buen trozo y de chocolate un tazon grandote.
(porque me gustar? tanto el chocolate se?ollllllllllllll)
Aqui está lloviznando. Y hace fresquito. Y creo que ya se nos fue el "veranito"
Que penita, nunca llueve a gusto de todos.
Que paseis un buen dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo es que cuando mas falta te hace menos puedes dormir y lo mismo en la siesta.
mucho verano tampoco es que haya hecho no?por que el chocolate es el mejor invento desde hace muchos siglos, yo siempre digo que por un trozo de chocolate soy capaz de matar![]()
![]()
desayuno completito con doble de bizcocho y que pases un buen dia![]()
![]()
ains encarna guapa, no puedo beber alcohol poruqe estoy en tratamiento médicolos licorcitos los hago de entretenimiento y para los amigosencarnasao escribió:buenos días dinamitodinamito escribió:wenos dias aunque he amanecido ahce un rato no me ha dado tiempo a desayunar. queda algo por ahi?
ains yo ultimamente tab tengo bastantes pesadilla. y bueno no soy de creer en los sueños c**o tal, pero si me gusta leer su interpretacion que la mayoria de las veces no tiene nada que ver con lo que so?amos![]()
en ti no me extraña que tengas pesadillas
![]()
si bebes tanto chupitos c**o pones tienes que acabar groggy![]()
![]()
quiere desayuno o almuerzo?
que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados