los panes

y aquí la miguita, quedo esponjoso c**o un bizcocho

te la pongo, viene en el libro de pan y bolleria de thermomix, es para pan de barra, yo es la que hago casi siempre porque es la que mejores resultados me dí. Gracias.MaryLou escribió:Qué buen aspecto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cu?l es la receta de ese peazo de pan??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este esta hecho con la thermoMªdinamito escribió:ains pos que buenos tu.
Alguien dijo de abrir un post SOLO de panes en el recopilatorio. jo vendria de muerte si si estan hechos con la Thermo-cook pos mejor que mejor
a ver a ver, Botox (ta escrito asi a posta eh) a favor de abrir el recopilatorio![]()
Yo tengo la mi Thermo, no la cook porque ya he tenido otras Thermo y una imitacion (el Iber gourmet)mixmix escribió:este esta hecho con la thermoMªdinamito escribió:ains pos que buenos tu.
Alguien dijo de abrir un post SOLO de panes en el recopilatorio. jo vendria de muerte si si estan hechos con la Thermo-cook pos mejor que mejor
a ver a ver, Botox (ta escrito asi a posta eh) a favor de abrir el recopilatorio![]()
![]()
pero seguro que se adapta perfecto a la TUcook
será por panes en este foro... un recopilatorio de panes quieres o un post fijo para panes dinamito???
un recopilatorio no tienes mas que hacer un post y ponerte a trabajar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados