Has pedido en cherryculture????
Cu?nto son los gastos de envio?????
es que estoy viendo las sombras de nyx y me están apeteciendo unas cuantas.
Bepa, has pedido en Cherryculture???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Bepa, has pedido en Cherryculture???
yo no he pedido pero lo mire para hacer un pedido i creo q son 9.95$ydiaz30 escribió:Has pedido en cherryculture????

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, tal vez me lie a comprar una cuantas sombras, no están muy caras, pero primero haré una selección. No se si pedir directamente a nyx o en esa página. Hare una tesis doctoral de sombras y coloresMasquemala escribió:yo no he pedido pero lo mire para hacer un pedido i creo q son 9.95$ydiaz30 escribió:Has pedido en cherryculture????

-
- Cocinera/o
Después publicas la tesis nenaydiaz30 escribió:Gracias, tal vez me lie a comprar una cuantas sombras, no están muy caras, pero primero haré una selección. No se si pedir directamente a nyx o en esa página. Hare una tesis doctoral de sombras y coloresMasquemala escribió:yo no he pedido pero lo mire para hacer un pedido i creo q son 9.95$ydiaz30 escribió:Has pedido en cherryculture????
es que estoy viendo las sombras de nyx y me están apeteciendo unas cuantas.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues lo primero, las sombras nyx en cherry a 4$ y en nyx a 5$. Eso si, en cherry hay muy pocos colores y en nyx tienes para aburrir.DIVINNA escribió:Después publicas la tesis nenaydiaz30 escribió:Gracias, tal vez me lie a comprar una cuantas sombras, no están muy caras, pero primero haré una selección. No se si pedir directamente a nyx o en esa página. Hare una tesis doctoral de sombras y coloresMasquemala escribió: yo no he pedido pero lo mire para hacer un pedido i creo q son 9.95$![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y casi no que no voy a seguir mirando que esto es una perdici?n, si es que tengo sombras y pigmentos que no los acabar? en la vida..........
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias cielo, estoy en la página, la he cerrado dos veces y la he vuelto a abrir, no se si pediré, porque hace un par de días me he dado unos caprichitos y volver a la carga me pace mucho. Capricho por cumpleforo, ahora que toca, capricho por vuelta al cole?????Beparopa escribió:Si lo hice anoche,los gastos son 9,95$,enla pag. de Nyx sale mas caro aqui es mas barato y con el 20%de descuento,pues........ya sabes.![]()
![]()

-
- Jefa de cocina