kiero ke me traduzcais esta receta a la thermomix,,es mi plato preferido y kisiera mañana hacerlo,,pero c**o me llega mañana no se c**o hacerlo con el aparato.
c**o se ke ya llevais la mayoria muxo tiempo y la controlais muy bien,os pongo mi receta,,a ver comos se traduce a tmx.
2 cebollas.
250 grms de xampi?on a laminas.
laurel.
vino blanco.
pimienta y sal.
yo corto la cebolla en juliana y la pongo a freir a fuego lento,,cuando lleva un wen rato le pongo el xampi?on,cuando lleva un rato le pongo 3 hojas de laurel,el vino blanco, la sal y pimienta,,hasta ke se consume bien no lo aparto..
sale muy rico y sabroso,,a ver c**o lo hago con la thermomix.
espero ayuda vuestra,,,besos wapas
xampi?ones a la mariwomam:
-
- Subjefa/e de cocina
a ver. corta la cebolla en julia (la maquina es estupenda pero no corta asi) (yo lo pondria 6 segundos al 4, que queda troceadita pero no en juliana). le añades el aceite, bajas los restos de las paredces con la espatula pones la mariposa la pochas 6 minutos a temperatura varoma velocidad 1 incorporas los champiñones y el laurel y pones 8 minutos 100 velocidad 1 añades a los dos minutos o asi el vino la sal y la pimienta. si ves que te queda mu luquido pones 2 minutos más a temperatura varoma
-
- Pinche de cocina
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me importa ke no este en juliana,,sabes?el kitarme el cortar la cebolla ya es para mi un milagro ke hace la tmx,,siempre busco a alguien para ke me la corte,,creo ke tengo una especie de alergia ke se me ponen los ojos tan hinchados y me escuecen tanto ke no puedo hacerlo yo,,weno si me pongo gafas de buzo si jajajaja,,ke es c**o la corto cuando no tengo a nadie.
ya estoy comprando los ingredientes para hacerlo c**o tu dices.y en ke pokito tiempo se hace,,parece fantastico.
gracias dina y a todas,

no me importa ke no este en juliana,,sabes?el kitarme el cortar la cebolla ya es para mi un milagro ke hace la tmx,,siempre busco a alguien para ke me la corte,,creo ke tengo una especie de alergia ke se me ponen los ojos tan hinchados y me escuecen tanto ke no puedo hacerlo yo,,weno si me pongo gafas de buzo si jajajaja,,ke es c**o la corto cuando no tengo a nadie.
ya estoy comprando los ingredientes para hacerlo c**o tu dices.y en ke pokito tiempo se hace,,parece fantastico.
gracias dina y a todas,