BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Ago 2008 11:28

Buenos dias chicas!! vine a saludaros antes de ponerme a estudiar, q os tengo abandonadas.. que tal vuestro finde??

Blanca que alegria verte de nuevo por aqui cariño!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Ago 2008 11:32

holaaa patry!

el finde? muy askeroso, nublado y a la noche lluvia.. pero bueno..
y el tuyoo que?

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Ago 2008 12:08

Hola only!! el mio con visita, ayer vinieron mis padrinos, por lo demas... mucha calor (creo que estoy menopausica ya pq no es normal :lol: ) y en casa estudiando, que el finde que viene es la feria de mi pueblo y no creo que coja un libro!! asi que tengo q adelantar algo ahora 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Ago 2008 12:57

Bueeenos días a todas! :beso:

Que tal estéis? yo aquí en el curro, con un dolor de brazooos que pa que :lol: :lol: Entre las quemaduras, y lo que me jartú a nadar ayer...tengo los brazos molidos :lol:
Le toy perdiendo el miedo al agua :dientes: (s?, le tenía miedo al agua..)

Ya se terminaron mis vacacioncitas en casa de mi prima...Y mi otra primita al final viene el martes. Pero bueeno, así el lunes tengo tiempo para escribir una cosilla que le debo al psic?logo (pa que se me ocurrir?a la idea...aún encima me ofrec? yo xD).

Y nah...tengo sueñooo :cry: :lol: Y ya me han echado otra vez bronca en el curro ??U
Porque el domingo pasado no hice recargas porque no había dinero en la míquina y no les llam?...no te joe, para que iba a llamarlas!! a mi jefa no la iba a llamar porque no había dinero en la oficina para que pudiera ingresarlo, y a mi compi no la llam? porque sabía de sobra que me hacía falta!!! de hecho se llevé el día anterior el dinero para ingresarlo, y no sé si no pudo por la noche o algo, pero c**o iba a ingresar el dinero si lo tenía ella?!? y si lo tenía ella su obligaci?n era ir a ingresarlo por la mañana, no venir por la tarde tan pancha y decir que fue al cajero ahora y no le funcionaba :x
Y nah, siguen con la tonter?a de que no le di el toque a mi compi el otro día para que ingresase el dinero...claro, c**o se llevan tan bien porque mi compi es una pelotas...pues se crey? lo que le dijo. Es que joer, me llam? mentirosa con indirectas! es pa partirle la cara, amosss ??

Le iba a pedir a mi hermano que ingresase el dinero, pero si aquí no había n?...
En fin...
Me dijeron "esto no puede seguir así". Oh bueno, espero que eso signifique que no tardarén en echarme, porque estoy hasta el culo de ellas (con perdón) :evil:

Aleh, ya me he desahogado. Perdonad por el repertorio de desprop?sitos, es que hablo de mi trabajo y me enciendooo :lol: :lol:

Menos mal que ahora es sólo los domingos y festivos...Así que pasar? de todo :dientes: Y si me echan...pues bueno, allí ellas, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo...y si quieren a alguien perfecto, que paguen más xDD
A ver si me pongo a buscar trabajoo, aunque estoy con una vagaaancia... :lol:

En fin, espero que pasóis un bonito domingo :beso: :beso:

Tata, patry, loida, me alegro mucho de volver a veros por aquí!! :) :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Ago 2008 15:47

Buenos diasssssssssss!!! bueno, casi que buenas tardes!!!!jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 24 Ago 2008 16:09

Buenas tardes guapisimasssssss, hacia casi un mes o mas que no escribia, he tenido una serie de inconvenientes casi me he quedado sin vacaciones he estado pochis :( Y sin entrar en detalle estoy bi?n.

A las que han entrado al foro en estos dias un besazo y bienvenidas,
A las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero poder participar otra vez con asiduidad si me quiereis ahi es que estoy mimosete :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Ago 2008 16:10

Koraima wapa!!!! yo pensaba que estabas de vacaciones pero no que estabas pachuchilla :nodigona: espero que te encuentres mucho mejor :beso:

Por cierto mañana hacemos una kedada, vienes?? :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 24 Ago 2008 16:15

Gracias tesoro. he podido hacer una semanita y el lunes ya empiezo a trabajar, pero listos para la lucha :lol:

Con la fibromialgia encima :evil: y despues si te salen otras cosillas :evil: :evil: Pero bueno si la vida es dura nosotros más :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Ago 2008 16:18

Di que s?, ahi peleando!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y que no me entere yo que decaes, eh? :wink: :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 24 Ago 2008 16:19

TATA24 escribió:Di que s?, ahi peleando!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y que no me entere yo que decaes, eh? :wink: :wink:
Eres un cielo guapisima :beso: :beso: :beso:

Responder