OT UN MOMENTO DE POR FAV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT UN MOMENTO DE POR FAV

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 16:24

Anoche me acostó con el run run de lo que habia puesto Dina al abrir el Pub :o :o :o

Lo rele? varias veces, pues no daba credito a lo que leia :( :( :(

Me parece de niñas ir a chivarse a los administradores de que si fulanito o menganito dice tacos, pero buenooooooo :o :o en que mundo vivimos?

En ningun momento he leido una palabra soez dicha por el o por nadie, ni ningun taco malintencionado.
Que pasa? que no se puede pasar un rato agradable todos juntos sin que a alguien le siente mal?, :o pues j***r (si, j***r, con todas sus letras) que mal andamos de c**o :x O es que la envidia corroe tanto que molesta ver a los demas felices y contentos?

Me pareció una reacci?n de niñas de 6 años. de niñas :duda: ? no, esas no tienen tan mala leche, esa reacci?n es de gente que está amargada y no sabe c**o amargar a los demás. pero una cosa os digo, eh!!! no lo van a conseguir :up:

Dos días antes había hab?do un ataque claro a Auro :o y de paso y por querer poner paz, Alegna se llevé un rapapolvo inmerecido e intolerable. Lo siento Alegna, ya que dicho rapapolvo solo te ha llevado a tener más faena, ahora te toca hacer una tarta en Halloween :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Por otra parte, anda que........... tambien tienen valor los administradores, llamar la atenci?n a la persona que sea, porque alguien haya ido con el cuento de que si fulanito dice o deja de decir, no creia yo que esa fuese su funci?n. Si a dicha persona le molesta, que se lo diga a el directamente y no ir c**o las cobardes, por detras a puñal? trapera :o

Esto es lo que opino. A la que le siente bien, pues na, tan amigas :wink: , a la que le siente mal, pues le ha sentado, que le vamos a hacer, ya que esto es lo que siento, pienso y opino y os lo digo a la cara y mirandoos a los ojos :dientes: y anque me peleis pel?, tambien os digo que........ "YO NO ME VOY DEL FORO"

Y por favor, no os pongais muy al ataque que yo no se hacer tartas de Halloween de esas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, nos vemos en el PUB (me dejar?n entraré :o :wink: :beso:

Madre del amor hermoso :o :o :o :o ahora salen puntitos en los tacos :o :o :o solo había puesto j.o.d.e.r. .........pues que mal andamos :( :( :(

Pues sepan ustedes señoras y señores que es una palabra que figura en la Real Academia de las Lenguas y no se rasgan las vestiduras por ello. :o :o :o

En fin, si me tienen que dar el rapapolvo tambien, hagan el fav? de llamarme al fono pa que les pueda contestar de viva voz, pa que luego no digan que al ser escrito hay malas interpretaciones.
:wink:

Ale, que la paz sea en el mundo (y en algunos mas que otros) :beso:
Última edición por roma62 el 24 Ago 2008 18:54, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 16:28

María más claro agua cristalina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eres autentica y muy sincera has dicho lo que piensa y lo que pensamos muchisimas personas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Ago 2008 16:29

:lol: :lol: :lol: ??c**o está el patio!!!!

Yo me rio porque todo esto es para reirse, ?que faltan recet así ya nos llegará el frio a todos y nos meteremos de nuevo al horno, pero mientras....??a divertirse entre amigos!!!

(ojo, a mi que nadie me ponga una tarta de hallowen sin gluten, que de esa si que me tengo que ir del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Ago 2008 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y OLE ESA ES MI ROMA, ASI SE DICE ESTOY CONTIGO EN TOOOOOOOOOOODO TOTALMENTE DEACUERDO, ASI QEU NO DIGO NADA MAS PORQUE CON LO QUE TU HAS PUESTO ESTA TODO DICHO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 24 Ago 2008 16:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que pasa??? Es final de mes y hay gente que esta aburrida. Ya hay varios post abiertos metiendose con gente.Si en el foro estamos c**o en casa de vez en cuando se puede decir algun taco creo yo.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 16:32

islacris escribió:María más claro agua cristalina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eres autentica y muy sincera has dicho lo que piensa y lo que pensamos muchisimas personas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ays pepi cariño, es que a veces no se morderme la lengua y situaciones de estas me dan mucho coraje :(

estas noches pasadas habia tanta alegria y buen rollo que tenia unas ganas locas de entrar y tomarme junto a vosotras esa copichuela, y me dio rabia que alguien, quien fuese, lo quisiera estropear.

que pobre de espiritu es alguna gente eh??
Menos mal que son pocas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 16:32

mariaaaaaaaaa ,que estamos censuradas en muchas palabras :lol: :lol: no sale el piiiiiiiiii pero salen estrellitas ,que yo tampoco me voy que me gusta el foro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Ago 2008 16:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 16:35

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: ??c**o está el patio!!!!

Yo me rio porque todo esto es para reirse, ?que faltan recet así ya nos llegará el frio a todos y nos meteremos de nuevo al horno, pero mientras....??a divertirse entre amigos!!!

(ojo, a mi que nadie me ponga una tarta de hallowen sin gluten, que de esa si que me tengo que ir del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Calla calla, que yo he puesto el horno ya varias veces esta semana :o :o :o :o

Enga, te hace un albari?o frio de morirse? aprovecha que lo tengo abierto :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ago 2008 16:39

evacrisa escribió:mariaaaaaaaaa ,que estamos censuradas en muchas palabras :lol: :lol: no sale el piiiiiiiiii pero salen estrellitas ,que yo tampoco me voy que me gusta el foro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
el piii?????

pos pon punticos que se entiende igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

censurad así censura? será que no san enterao de la libertad de expresión?

lo siento mucho, pero.......no he corrido yo en balde delante de los grises para que ahora me intenten censurar de esta forma tan niña :wink:

Cerrado