VERGONZOSO!:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ago 2008 16:07

ilogic, en el foro de Ana ya saben lo ocurrido, yo de hecho, me he enterado allí por otras chicas que postean habitualmente :D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2008 16:10

Si,pero la muy cuca al poner la foto del cuarto de Lucia,no puso en la que hay un cuadro con su nombre bordado,ya decia yo esa habitacion la conozco... :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2008 16:12

yo si q he visto una foto con el cuadro del nombre de la niña :nodigona:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 24 Ago 2008 16:12

Madre mia, :o prefiero no opinar :nodigona: Internet es una herramienta muy potente que bien usada es fantastica pero tristemente en muchas ocasiones parece una cloaca :pelea:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 24 Ago 2008 16:31

Brownie, yo creo que sí es denunciable lo que ha pasado, es más...y eso ya depende de cada uno pero yo lo denunciaria. 1ª ha puesto unas fotos de unos ojos que aunque no directamente se entienden que son suyas (por ejemplo en el que pone look de ayer noche) y otra porque ha colgado unas fotos de tus ojos sin tu consentiemiento y eso está prohibido, no se puede colgar fotos de nadie en un medio de difusi?n sin su consentimiento, así que a las malas sí que tienes herramientas para que esta mujer deje de hacer tonterias.

Ah! y otra cosa...yo enviar?a automáticamente un mensaje a los administradores pidióndoles que retiren ipso-facto todas las fotos que sean tuyas tanto de potis c**o de tus maquillajes. Si no lo hacen... tienen una responsabilidad subsidiaria ya que han sido avisados por varias foreras.

:beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 24 Ago 2008 16:32

que fuerte lo de esta persona, tiene un problema muy serio, que fuerte c**o se puede caer tan bajo....apuffffffff "esto es de mi hija de 15, y esto de la de 18" :lol: y ves el post de vogue y es una recopilaci?n de fotos de all?, qué fuerte!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ahora que veo el post de las operaciones , la KiTTy que hay allí no soy yo :nodigona: yo entro a este , al de ana y al vogue :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2008 16:35

brownie puede quitar ella misma sus imagenes. Si las ha subido a traves del album de mundorecetas, si borra las fotos del album, se borran todas las fotos automaticamente.

Si no, le va a tocar a ella buscarlas y borrarlas, una a una.

Nacho y Vicky no tienen responsabilidad sobre eso, cada una es responsable de lo q cuega, ellos pueden quitar imagenes fuera de tono, pero no un ojo maquillado.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 24 Ago 2008 16:42

hola chicas suelo leeros mucho pero donde mas participo es en el foro de temas varios y estoy alucinada con lo que esta pasando, estoy echandole un ojo al foro de donde estais hablando y me he quedado :o :o :o mirad lo que he encontrado son fotos y pone en la esquina mundorecetas.com

http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... .php?t=327

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Ago 2008 16:53

Otro más.

http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... .php?t=439

Esta chica tiene el mismo gusto que Masque

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Ago 2008 16:57

que fuerte por dios,,esas fotos del viaje creo recordar que son de mjmix,,le diremos algo aver si son suyas :beso:

vane a copiado a la que mas arte tiene ,,no te quejes :beso: :beso: :beso:

Responder