OT UN MOMENTO DE POR FAV:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad
Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día

Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día

-
- Subjefa/e de cocina
quieta paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa cor asínnnnnnnnn, que nadie se va a enterarbehbeh escribió:Maria, ya me tomaba yo ese albari?o bien frio, pero...?y si nos echan por alcoh?lic así.....si es que en nada nos van a prohibir los postres con alcohol..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(de verdad que no me puedo creer esto, ni a Nacho censurando palabras del R.A.E., ?¿no lo puedo creer!!!)

prefiero que me tiren por arcoholica an?nima que por JOSER

-
- Subjefa/e de cocina
ale, yamestascontando esobehbeh escribió:Yo, es que sigo a vueltas...???con todo lo que he aprendido con los OT de este foro!!! hoy he limpiado los baños con la piedra verde y tengo mi cabeza con el tratamiento de oxigeno del anticrespo, cubierto con la cuquitoalla del mercadona.. GRACIAS A MUNDORECETAS QUE ME CULTURIZA![]()
![]()

que no vas a nadar tu con el pelo mas chuli que nadie

cuenta cuenta, que me veo hirviendo los huevos (los del cazo, eh!!!!) y con la toalla enrroll? en el c**o
Uysss, si me vieran mi marido y mi suegra ahora así salian pitando

-
- Subjefa/e de cocina
aysssssssssss lo casdichooooooooooohades escribió:j***r me parece muy fuerte, no se puede poner j***r y si me cago en la puta???
perdon perdon yo no sueloponer estas cosas pero es por probar![]()
![]()

vas al infierno seguro, nos vemos allí

irnos no nos iremos, pero tirarnos seguro nos tiran

guapaaaaaaaaaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
roma62 escribió:aysssssssssss lo casdichooooooooooohades escribió:j***r me parece muy fuerte, no se puede poner j***r y si me cago en la puta???
perdon perdon yo no sueloponer estas cosas pero es por probar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vas al infierno seguro, nos vemos allí![]()
![]()
![]()
![]()
irnos no nos iremos, pero tirarnos seguro nos tiran![]()
![]()
![]()
guapaaaaaaaaaaaaa

GUAPA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU