.?.?.?. TAPA PARA LATAS DE BEBIDA .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 17:02

regaliz escribió::D yo compré este en Suecia hace unos dias y no llegó a 3 euros, va fenomenal, todo el mundo que lo va se lo quieren quedar,
:cry: pensá que seráa una bobada y solo compré uno :cry:

http://www.quiktop.com/home.php

Imagen
Pi?nsalo por el lado bueno...ya tienes una excusa para volver a Suecia! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 17:24

Bravomar escribió:
Cracky escribió:
Bravomar escribió:umm, la primera tanda ha quedao mejor, la verdad :lol:
Un poco doraditas :nodigona: pero las he probado y estan buenisimas. Estas magdalenas de nata de iabaroni siempre salen de rechupete. :wink:

Ufff, menos mal, sino me sentir?a culpable de haberte quemado las magdalenas :lol:

:lol: :lol:

Hola Cracky, no mujer, tu culpa seguro que no. Si es que soy así. Parece que tenga 7 años. Me distraigo con una mosca volando. :lol: :lol:

Y noooo, no soy fan de Victoria. Además si me da hasta repel?s esa chica. Parece que se va a romper en cualquier momento y por cualquier parte. :lol: Lo dije por caxondeo. :lol:

Verguenza me doy que a estas alturas y con el tiempo que llevo aun no se c**o se hace para poner dos citas en el mismo post. :nodigona:

El lunes sigo con la investigaci?n de las tapas pero la tienda de Albert esa del enlace, tambiéntiene tiendas f?sicas, creo que en Madrid y cordoba. En su web pone las dires. Lo digo por si a alguna le cae a mano.

:lol: :lol: Lo de Victoria te lo decia de broma mujer, por lo del "glamour" :lol: :lol:

Yo tampoco se poner dos citas en un mismo post :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2008 17:27

Bueno, ya aprenderemos. Seguro que la Victoria tampoco sabe. :lol: :lol:
Última edición por Bravomar el 24 Ago 2008 17:28, editado 1 vez en total.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 17:28

Bravomar escribió:Bueno, seguro que la Victoria tampoco sabe. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ago 2008 12:12

Bueno chicas, he hablado con los de inc hogar, o sea los del enlace caro.
Dice que hay un error, que la página no está acabada y que hay cosas que están mal que van a arreglar en cuanto lleguen de vacaciones.
Lo que sale en el video no vale, ni tienen los moquetones, ni las pajitas, es solo el tap?n c**o en los otros sitios, pero el precio tambiénestá mal. Son solo 12 euros, cuatro tapones.
Dicen que en octubre, noviembre y diciembre van a tener Stands para la venta en Glorias Center (Barcelona) y tambiénlo suelen tener en Baricentro Barber? y el algunos otros centros comerciales.
Que a la vuelta de vacaciones, me llamar? y me diré donde van a poner stands, con fechas y luegares.
Si somos muchas podemos intentar pedirle "precio".
En fins, que esta es la info que tengo en este momento.
Cualquier otra cosa, os la hago saber.

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 12:15

Bravomar escribió:Bueno chicas, he hablado con los de inc hogar, o sea los del enlace caro.
Dice que hay un error, que la página no está acabada y que hay cosas que están mal que van a arreglar en cuanto lleguen de vacaciones.
Lo que sale en el video no vale, ni tienen los moquetones, ni las pajitas, es solo el tap?n c**o en los otros sitios, pero el precio tambiénestá mal. Son solo 12 euros, cuatro tapones.
Dicen que en octubre, noviembre y diciembre van a tener Stands para la venta en Glorias Center (Barcelona) y tambiénlo suelen tener en Baricentro Barber? y el algunos otros centros comerciales.
Que a la vuelta de vacaciones, me llamar? y me diré donde van a poner stands, con fechas y luegares.
Si somos muchas podemos intentar pedirle "precio".
En fins, que esta es la info que tengo en este momento.
Cualquier otra cosa, os la hago saber.

Bravo por Bravomar!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ago 2008 12:20

Es que en el otro me han dicho que ni saben si volverán a tener. Que ahora el modelo que traen es el otro (mas feucho) que está tambiénen la web.
Que si fuera mucha cantidad intentaréa a ver si le mandan una partida.. que le llame a mediados de septiembre.. en fin que lo veo c**o mas compliacao.
Pero bueno, igualmente os voy infomando.

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ago 2008 12:28

monike escribió:jajajjaa. Es buenísimo el video estos videos del teletienda siempre son super gracioso. El detalle, de Nos e te meter?n abejorros dentro de tu refresco.

8)
Pues aunque lo del abejorro pueda parecer una bobada, no lo es. Hace años muri? un niño asfixiado porque una avispa o abeja se metió en su lata de refresco sin que nadie se diera cuenta, fue a beber, se bebi? el insecto que le pic? en la boca. La picadura provoc? una inflamaci?n tal que no pudo respirar y muri? antes de que llegara la ambulancia.
A otro niño le pasó lo mismo, en una playa de Asturias, hace años, comiendo un polo helado. No vi? a la avispa posada, lami? y lo pic? en la lengua, el resto, por desgracia, c**o en el otro caso :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 13:05

Bravomar escribió:Es que en el otro me han dicho que ni saben si volverán a tener. Que ahora el modelo que traen es el otro (mas feucho) que está tambiénen la web.
Que si fuera mucha cantidad intentaréa a ver si le mandan una partida.. que le llame a mediados de septiembre.. en fin que lo veo c**o mas compliacao.
Pero bueno, igualmente os voy infomando.

:wink:

Gracias maj?sima

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 13:06

saskia7 escribió:
monike escribió:jajajjaa. Es buenísimo el video estos videos del teletienda siempre son super gracioso. El detalle, de Nos e te meter?n abejorros dentro de tu refresco.

8)
Pues aunque lo del abejorro pueda parecer una bobada, no lo es. Hace años muri? un niño asfixiado porque una avispa o abeja se metió en su lata de refresco sin que nadie se diera cuenta, fue a beber, se bebi? el insecto que le pic? en la boca. La picadura provoc? una inflamaci?n tal que no pudo respirar y muri? antes de que llegara la ambulancia.
A otro niño le pasó lo mismo, en una playa de Asturias, hace años, comiendo un polo helado. No vi? a la avispa posada, lami? y lo pic? en la lengua, el resto, por desgracia, c**o en el otro caso :(
:o Dios mío! Pues si que es peligroso! El aparatito que yo puse lleva c**o una red en la base para que no pase ningún objeto que pueda tener la lata.

Responder